jueves, 1 de febrero de 2018

Nightwing


Continúo dándole duro a los pinceles, y en esta ocasión me traslado al universo de Dc y terminar uno de mis personajes favoritos, uno de los integrantes de la batfamilia: Nightwing.









Estos días estoy muy motivado con los pinceles, y la verdad es que llevo mucho tiempo así y tengo que aprovechar antes de que se me pase el efecto. Por lo tanto hoy os traigo otra miniatura más para la colección de Batman Miniatura Game que ya no me entra en la vitrina, así que habrá que ir haciendo otro hueco visto las compras cercanas que voy a realizar.

El nuevo Nightwing está acabado, una miniatura de resina de la marca española Knight Models que salió en la nueva tirada cuando sacaron la V2 del reglamento de su principal juego. Junto con él compré el starter de Batman y los policías de Arkham aunque dudo que los pinte a corto plazo.

Primer lanzamiento de la V2 para los buenos

Una miniatura "sencilla" si no te quieres liar mucho (ha sido mi caso, dado la cantidad ingente de miniaturas que tengo aún por pintar). Para la base, mezclé dorado con un poquito de negro para intentar hacer un color más bruñido para después aplicar en algunas zonas un verde con mucha agua y al secar todo, lavado de tinta negra para oscurecerlo todo como si fuera una estatua vieja y desgastada.




Para Nightwing, apliqué un gris a toda la miniatura para luego darle dos lavados negros de GW para enfatizar un poco más las sombras. Aquí se podía dar un suave pincel seco de gris para resaltar los músculos pero como me despisté (es lo que tiene pintar varias minis de distinta gama a la vez) me di cuenta de ello una vez finalizada y por no manchar el azul, lo dejé estar. En cuanto al azul de las franjas del cuerpo y los bastones, mezcla de Azul encantado con un poco de Azul medianoche (color mítico) para ir aclarando mezclándolo con blanco. Finalizo pintando los ojos de blanco y la carne con un lavado de Seraphin Sepia y de nuevo carne mezclado con blanco para una luz suave... y Nightwing acabado.








Siempre digo, soy muy pesado lo sé, que el nivel no es de concurso ni te volverá loco pero la apariencia en mesa es cuanto menos curiosa y me permite ir a un buen ritmo con todas las miniaturas que tengo, y ya si quiero recrearme con alguna miniatura pues adelante con ello, aunque no ha sido el caso.




¿¿Qué os ha parecido el resultado final??
¿¿Qué miniatura estáis pintado actualmente??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: