sábado, 6 de enero de 2018

Primer "reto" 2018



¡¡Muuuuuuy buenas!! Aquí estamos otro mes mas, con nuevo año, con mas ganas, con mas minis...¡¡con mas todo!! Y es que quiero hacer unos cambios en mis retos personales, y hoy vengo a contaros cuales son. ¡Sigamos!





Empecemos por el principio. Hace aproximadamente 3 meses decidí, en este blog, obligarme a pintar. Y para ello busqué ideas en otros blogs, a ver que es lo que hacia la gente. Finalmente opte por la opción fácil: elige unas minis y pintalas. 

Pero ha llegado la hora de darle un poco mas de chicha, seguir avanzando, digievolucionar. This is the moment. Y es que no solo de pintar vive el friki. También hay que montar, y a veces conversionar. Y en eso se basa esta nueva etapa.

Ya no serán solo retos de pintura. Voy a marcarme varios pequeños objetivos como hacen otros bloggers (hola Darel XD). Pequeños objetivos que sea capaz de cumplir, entre los cuales estarán desde pintar escuadras a montar, pasando por la conversión de miniaturas o incluso peanas. ¡Tal vez hasta veáis algo de escenografía! Ademas, como miembro del Club Pucela Wargames, tengo que aportar mi granito de arena al equipo, por lo que puede que veáis alguna que otra cosilla a medida que se acerque el MiniGT.

¡Proyectos, muchos proyectos! Quiero hacer muchas cosas este año y la verdad que tengo muchas ganas. Mi objetivo principal es acabar el año con todos mis tiranidos pintados. Son muchos, os lo aseguro, pero entrare en detalle probablemente en otra entrada ;). No me enrollo mas y voy a pasar a lo que seran los objetivos de este mes. Veréis que hay un poco de todo.

  • Poner peanas a todas las miniaturas del juego de alien vs predator (las que usen peana de 30). Todos los aliens tendrán su peana alienizada con masilla :D. 15 miniaturas.
  • Montar una unidad de 5 exterminadores normales.
  • Preparar y pintar 12 minas espora tiranidas.
  • Montar uno de mis dos malantropos.
Por el momento eso, que no esta mal ya que además le tengo que dedicar tiempo al tema del Club, aunque es probable que me de alguna venada y haga algo mas de la cuenta XD. Por supuesto, ¡os lo enseñaría también!

Por último, pero no menos importante, quería agradecer tanto a los que habéis comentado alguna vez, como a los que solo observáis desde las sombras. Al final todo cuenta y cada visita es un pequeño empujoncillo para seguir adelante.

¡Gracias a todos y nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Jajajaj hola XD.

    ¡Ánimo con esos objetivos!, lo importante es ir avanzando :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Igualmente, que ya vi lo que te propones para este año y no es moco de pavo jaja

      Eliminar