jueves, 25 de enero de 2018

¿Qué es "Ángeles en la oscuridad"?



¡Muy buenas gente! Hoy vengo a contaros qué es eso de "Ángeles en la oscuridad" ¿Que ángeles? ¿Que oscuridad? Si queréis averiguarlo, continuad leyendo...






Hace unos días os traje un pequeño relato titulado "Ángeles en la oscuridad". Este relato no es más que la introducción a una pequeña campaña narrativa que hemos decidido hacer Vicio y yo. En ella, un grupo de Ángeles Sangrientos es enviado a un recóndito planeta en una misión de reconocimiento. Pero su misión no será tan sencilla una vez lleguen allí...Y no os cuento más, ¡que os spoileo!

La campaña durara entre 4 y 6 partidas, y todas ellas tendrán su pequeño relato acompañándolas. En función del resultado de la partida, la historia avanzará de una forma u otra. Y es que ¡no todo en 40k es competición! Siempre nos ha gustado jugar campañas narrativas, y como ya ha dicho Vicio en alguna otra entrada, queremos hacer campañas de varios juegos este año, empezando por ésta. Todo pintado, por supuesto.

Y eso es todo por hoy, espero que os guste esta pequeña iniciativa y si queréis aportar algo, ahí abajo tenéis la cajita de comentarios :D.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario