martes, 16 de enero de 2018

Intercessors Ángeles Sangrientos


Os traigo mi unidad recién pintada para mis Ángeles Sangrientos. Los marines de Guilliman se unen al capítulo de Sanguinius.










Aprovechando que este mes lo he dedicado a 40k y que ahora mismo mi ritmo de pintura es cuanto menos frenético, me he lanzado a pintar una escuadra de 10 Intercessors de la caja de Dark Imperium (ya dije en esta entrada que quería meterles mano) y entre unas cosas y otras lo he conseguido y ya tengo mi unidad.

Como siempre digo, ya aviso que no es una unidad pintada por un profesional ni mucho menos, pero queda vistosa encima de la mesa y su función la cumple perfectamente, que no es otra que ver que realmente son Ángeles Sangrientos y no una unidad de color plástico.




Los más observadores podéis haber visto que sólo tengo un sargento, y es que a mí me gusta jugar unidades de 10, no me digas por qué, pero las unidades de 5 miniaturas se me hacen poco duraderas aún siendo Primaris y que no me terminan de convencer, por eso estas dos unidades las trataré como una sola de 10 miniaturas.

Acabado esto, seguiré dándole duro al pincel, que voy terminando cosas como los Orruks del Shadespire (¡¡bieeeen!!) y espero enseñarlos en breve en el blog junto con muchas otras cosas, ¡¡que será por juegos!!


¿¿Qué número de marines lleváis en vuestras unidades??
¿¿De qué juego queréis ver cosas pintadas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario