miércoles, 4 de mayo de 2022

Banda de Sohei de Torii



Ha pasado mucho tiempo y ya era hora de enseñar mi banda para el juego de fantasía japonesa medieval Torii. Los monjes se preparan para la guerra... ¿Estáis preparados?








Allá por el 2018, esos tiempos tan buenos sin pandemias, guerras ni gasolina cara me compré una caja de inicio de Torii, un juego de escaramuzas ambientado en un Japón feudal de fantasía de la empresa española Zenit Miniatures, junto con un comandante a caballo de la facción de monjes, Sohei. Aquí ya hicimos el Unboxing del starter y ahora vamos a mostraros las miniaturas pintadas.


He de admitir que llevan pintadas desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no las he mostrado. El esquema "oficial" es blanco y azul, pero no me convencía así que pinté la armadura verde con los ropajes color hueso y algún detalle en rojo. Recuerdo hasta hacer las fotos y todo, pero cayeron en el olvido, así que con móvil en mano y una vez recuperadas para la causa vemos la banda pintada y lista para la acción.









Además de la banda de la caja y el personaje a caballo, también tengo un par de minis exclusiva de los kickstarter cuando salieron los reglamentos, que compramos por mi parte el de escaramuzas y Julio el de batallas algo más grandes (Kensei); aquí podemos verlos junto con una foto grupal. Ahora espero que en un viaje de vuelta a mi tierra vean mesa porque no hemos podido inaugurar el juego y tengo bastantes ganas la verdad.






¿¿Qué os parece el resultado de los monjes??
¿¿Conocíais este juego de bandas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario