jueves, 17 de enero de 2019

Unboxing de Sohei: Torii


Vamos a ver una de las cajas de inicio del juego del Japón feudal Torii que adquirí en las Hispania 2018 y antes de que llegue la de este año hay que pintarlo sí o sí.











Como bien sabéis, esto de las miniaturas es una droga que se lleva muy mal y dos grandes sufridores es nuestra cartera y nuestro tiempo. En las HW18 compré una caja de inicio de un juego de escaramuzas del juego de Zenit llamado Torii y antes de que llegue la próxima edición del evento me he decidido ha montarlo y pintarlo y así ampliar el rango del blog.

Mi banda de monjes


Tanto Julio como yo nos hemos puesto este objetivo que no es otro que tener listo nuestro pequeño contingente para el primer trimestre del año, aunque yo creo que podemos cerrarlo algo antes. Con todo y con eso vamos a ver qué contiene mi caja de Sohei, los monjes de este gran juego y que espero consigan una buena reputación en la mesa de juego.





Como vemos, la caja me gusta mucho y al abrirla nos encontramos una pequeña espuma para que estén protegidas las miniaturas que a su vez están divididas en pequeñas bolsitas más o menos según el tipo de tropa para que no te vuelvas muy loco.

En cuanto el montaje, a pesar de ser de metal las piezas me dieron una grata sorpresa al encajar prácticamente perfectas en las miniaturas. Lo más destacable es que creo que hay un modelo de miniatura que no corresponde con los brazos que metieron aunque no lo se con exactitud, pero un par de cortes y un poco de masilla y arreglado, así que si veis alguna mini que no os suena la pose, es esa.




En cuanto las minis he de decir que me encantan y ya podéis verlas imprimadas y todo aunque a día de hoy tienen algo más de color, aunque tengo trabajo por delante.



¿¿Qué os ha parecido la banda??
¿¿Os gusta el juego de Torii??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario