miércoles, 30 de marzo de 2022

Médicos droides Alianza Separatista SW Legion



Otro encargo más finiquitado y listo para dárselo a su dueño. Los droides y sus generales ya tienen quién les cure y repare los circuitos en el campo de batalla de Star Wars Legion.






Vengo a enseñaros el último encargo de pintura para mi amigo que lleva la Alianza Separatista en SW Legion y que me entregó junto con la bonita Magnaguardia. Son los dos droides médicos que vienen en una expansión de mejora de tropa, Protocolos de Apoyo, uno es para robots y el otro para seres débiles que sangran y mueren.

Aunque sencillas, he de decir que me parecen bastante bonitas y resultonas; he seguido el esquema que viene en la caja, ya que al principio quería darle pintura Camaleón de Green Stuff,  pero mi experiencia (más o menos regular) con estas pinturas, que era un encargo y que ya no tengo aerógrafo hicieron que al final me decantara por lo fácil. Os dejo unas fotillos que aunque no son las mejores se aprecian las miniaturas y ahora a ver mesa y que maten mucho, que curen en este caso.





También dejo una fotillo con los dos dentro de una unidad, para que se aprecie un poco qué tal quedan en un conjunto y al menos a mi y a su dueño nos gusta por lo que trabajo completado.






¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Usáis estas mejoras en vuestros droides??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario