jueves, 27 de enero de 2022

¡Agente Bob a su servicio!





¡Vamoooooos! Seguimos conduciendo. Hoy para no salirnos del camino, ¡más Marvel! ¿Y a quien le toca? Al agente de hydra Bob, colega de Deadpool y tío inútil donde los haya. ¿Queréis verlo? ¡Seguid leyendo!






Verde y amarillo, maravilloso esquema de esbirro hydra. Pero no hay problema porque... ¡Contrast, te elijo a ti! XDDDDD En serio, puede que sea lo mejor que ha hecho la gran GW. 

Como siempre, partimos de imprimación blanca-negra (con o sin contrast, hay que decir que es superutil para iluminar después). Y tal cual, contrast verde y contrast amarilla. Luces respectivamente con warpstone glow (gw) y averland sunset(gw), el gorrito de cocina con 2 tonos de blanco y la caja, que tire de un marrón que tenia por ahí de vallejo y un lavado para oscurecerlo un poco. Lanzamisiles con metal y lavado negro. Las letras en rojo y la peana como todas, gris + lavado negro. Y ¡pum! Bob listo para destruir y morir inmediatamente después. No es coña, el disparo del lanzamisiles es tan fuerte que lo mata.

Y nada, ahora unas foticos para que disfrutéis.

¡Todo bien!



¡Muy caliente!

¿Qué os parece el resultado? Yo 100% conforme XD.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Ya sabéis, a cuidarse y ¡nos vemos en la próxima entrada!




2 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta,te ha quedado muy chulo.
    A tope jefe de equipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias titan, ídolo, mastodonte...¡Sófocles! XD

      Eliminar