miércoles, 2 de febrero de 2022

Vengadores...¡Reuníos!



¡No todo iban a ser villanos! Efectivamente, como dice el título hoy os traigo mi Capitán América (mucho mejor que el del sucio Vicio... es broma XD). No me enrollo más, y ¡vamos con la sesión de pintura de hoy!






Bueno, bueno, bueno. No os lo vais a creer, pero esta mini lleva más tiempo pintada que las últimas, y se me había pasado totalmente subirla aquí jajajaja. Me he dado cuenta cuando estaba haciendo fotos para futuras entradas y he dicho hm, a este buen señor no lo he enseñado (en instagram si, ¡seguidme en instagram! Porfi :D). Y eso, ¡que como le iba a dejar sin entrada a alguien tan importante como el puto Capi! Así que sin mas dilatación, vamos a la pintura.

Partiendo como siempre de nuestra imprimación b+n, como no tengo contrast azul (en serio), hice lo mismo que haría con una contrast pero con un lavado azul de gw. Para las zonas rojas, contrast. Rojo iluminado con mephiston red de gw y el azul fui subiendo tonos con kantor blue y caledor sky, también de gw. Las partes blancas, como casi siempre, base de ulthuan grey y luz de blanco. El arnés marrón quise hacerlo algo oscuro, por lo que la base es sombra tostada de model air, y subiendo tonos mezclando con marrón kaki, de model color. Metal con plateado+lavado negro. Y la parte más importante, ¡el escudo! Aquí me vine arriba y quise intentar esos chulos nmm (metal no metal), y la verdad que estoy orgullos con el resultado. Para las zonas azules use los mismos que para las luces del traje, mientras que para el rojo partí del rojo visceral de game air, subiendo con mephiston red y un naranja foundation que tenía por ahí. La zona gris, base de gris frio de game color (mismo gris que uso para las peanas) y subiendo con ulthuan grey y blanco. Por último, la peana de gris+lavado negro. Y bueno, la piel es tan anecdótica que no se ni como la hice, seguramente con la carne mate de model color, un lavado carne de gw y luz con la misma carne mate. ¡Pasemos a las fotos!




¿Un bailesito?


¿Qué os parece? Yo me quede muy conforme con el resultado final, sobre todo con mi first try de nmm en el escudo XD. 

Y eso es todo por hoy, si os ha gustado no dudéis en pasaros por aquí de vez cuando.
Un saludo, cuidarse y ¡hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario