viernes, 14 de enero de 2022

Let There be Carnage




Ñññññññ ¡Lo prometido es deuda! He cogido la vida por los cuernos y he retomado la pintura con ganas. Hoy os traigo otro simbionte que se une a mis filas de Marvel Crisis Protocol. Unas foticos y os cuento la pintura...¡Adelante!






Pues nada, siguiendo la estela de miniaturas que pinto últimamente, traemos más MCP. En concreto le toca a Carnage, o Matanza, como más rabia os de llamarlo. Y como siempre, no me he liado en exceso con el pintado.

Tenemos 3 colores claros: el negro, el rojo y el blanco. Partiendo de imprimación negra-blanca, pinté las garras y las...venillas con negro. Después saqué la contrast roja a paseo y se lo di sin miramientos (total, si me salía iba a dar con el negro y apenas lo tapa). Unas luces de gris al negro, un rojo más claro para el rojo, y los ojos y dientes en blanco. Para terminar, peana gris y lavado negro. No es espectacular, pero sinceramente me encanta el resultado.

Y sin más, ¡unas fotacas!

Hola padre...

...¡Te voy a devorar!




Una miniatura bien chula, y aunque parezca frágil por ir sujeta en los tentáculos, aguanta bastante bien.

Y con esto llegamos al final de otra entrada. Como siempre digo, cuidaos en estos momentos complicados de la vida, sed buen@s y ¡hasta la próxima entrada!



2 comentarios:

  1. un resultado muy apañado. Creo que ganaría si le dieras algunas luces de un rojo más claro para que no resultase tan monocromática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ciertamente le podía haber metido más luz, aunque fuese en zonas puntuales, pero decidí dejarlo así. Para futuros rojos ya estoy intentando meter más luz :D

      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar