viernes, 12 de febrero de 2021

Probamos Shattered Grid de PW: HOTG



Nos metemos de lleno en una expansión del juego de los Power Rangers probando todo lo incluido en la caja, los Rangers y los villanos con sus soldados rasos. ¡¡Hay que metamorfosearse!!









Aquí en la Patrulla de Cícolpe nos va lo duro, y si hay algo duro son los Power Rangers. Gracias a su juego de mesa he podido disfrutar de ellos de nuevo y volver al mundo de la nostalgia. Pues bien cuando compré su primer kickstarter all-in, venía una expansión basada en el arco argumental de los cómics Shattered Grid y tras mucho tiempo vamos a probarlo.

Primero decir que tenemos pocas fotos porque nos centramos en jugar y todo a la vez a veces se complica un poco y se olvidan cosas, en este caso hacer múltiples fotos. En la primera partida usamos todo lo relacionado con la expansión, llevando los Rangers Hyperforce Rojo y Azul en un tándem por mi parte, mientras que la pareja de Julio eran la Rosa y la Negra. El primer envite de monstruo contra el Ranger Slayer se solventó bastante bien, no así Black Dragon que nos tocó luchar con él dos veces para derrotarlo. En cuanto Lord Drakkon, nos puso contra las cuerdas pero conseguimos derrotarle en un último combate bastante relajado.


El siguiente día, ya metimos un monstruo diferente (Evil Green Ranger) y probamos los tres rangers restantes de la caja. Yo llevé a Lauren Shiba y el Ranger amarillo de la Hyperforce, mientras que mi compa llevaba de nuevo a la Negra y al Rosa Timeforce.


Las partidas contra los monstruos las llevamos bastante bien y les derrotamos sin sudar demasiado. La pega era que después del segundo Monstruo (Black Dragon) teníamos dos lugares con pánico, así que se iba a decidir todo un poco con la suerte ya que si salían muchos soldados, estábamos perdidos.


Por suerte y gracias a Zordon o a quién imploréis, nos salieron unos buenos despliegues y decidimos ir a por Lord Drakkon con todo. Sudando mucha tinta y usando todos los recursos a nuestro alcance, conseguimos derrotarle en el segundo combate en la última tirada y con el daño exacto para derribar esa última carta que nos daba la victoria.



¡¡Los Rangers ganan!! La caja de expansión me parece muy buena, y los Rangers me han gustado mucho, son muy diferentes a los Mighty Morphin y puede dar pie a unos equipos realmente buenos. Los villanos aunque no lo parezca son muy duros y nos costó derrotarlos pero me parecen que están muy bien en consonancia con el juego. Ahora nos lanzaremos a probar nuevos villanos y mosntruos y en próximas partidas jugaremos las misiones especiales que diseña la propia marca Renegade Game Studios y que me parecen la bomba ya que añaden un extra de dificultad y de trasfondo.



¿¿Qué os parecen los nuevos Rangers??
¿¿Deberíamos hacer algún enfrentamiento loco??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario