viernes, 21 de febrero de 2020

¡¡Hacia las Hispania Wargames 2020!!


Como un año más preparamos los bártulos y vamos directos a Alhaurín para vivir las Hispania Wargames 2020. ¡¡A la carretera!!








Mañana mismo se celebra uno de los acontecimientos con más relevancia en nuestro país en lo que respecta a wargames y juegos de mesa, y no es otro que las Jornadas de Ocio Alternativo, comúnmente llamado Hispania Wargames que duran todo este fin de semana.



Desde las 10:00 hasta las 20:00 el sábado y de las 10:00 hasta las 18:00 del domingo podréis disfrutar de esta gran jornada en la que se ven muchas miniaturas y muchos juego de mesa. Nosotros como todos los años, aprovechamos para hacer un poco de turisteo por los alrededores, pero La Patrulla de Cíclope no puede faltar a tal evento.

De nuevo este año, somos unos vagos y maleantes, no hemos hecho camisetas/polos del blog, así que iremos o bien de incógnito haciendo fotos a tutiplén o bien con el polo de nuestro club Pucela Wargames, así que si veis dos chavales con polos morados somos nosotros y estaremos encantados de conoceros y hacernos una foto o simplemente charlas un rato.

¿Qué esperamos de estas jornadas? Pues como ya es el tercer año que vamos, tenemos los objetivos claros, sobre todo disfrutar de todo lo que veamos, y básicamente comprar miniaturas que nos molen y puede que este año caiga algún juego de mesa barato. Si queréis un breve resumen del año pasado aquí os dejo el enlace de nuestra aventura de las HW 2019 que espero no se repita el incidente y sí lo bien que lo pasamos.



¿¿Quiénes vais a las HW??
¿¿Qué stand visitaríais sin dudar??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario