viernes, 14 de febrero de 2020

Legolas a caballo



Otra miniatura más a la colección y en este caso un personaje muy querido por mí, y es que Legolas a caballo está listo para repartir flechazos por la Tierra Media.









Si algo soy es un amante de los elfos. Siempre me han gustado, sus orejas picudas, su destreza con el arco... Mi primer ejército del antiguo Fantasy fueron Elfos Oscuros (luego me haría con unos Silvanos también) y en lo que respecta a El Señor de los Anillos el príncipe Legolas es el que más me mola de todos.

Tanto es así que tengo una amplia colección de sus miniaturas y aunque me quedan algunas sin mintar, dos ahora mismo, una de las que tenía por ahí con las capas bases y luego la dejé en el tintero era la de su versión a caballo. Y como en mi círculo de juego empieza a florecer el gran juego de Middle Earth, me piqué y me puse a ello para acabarlo.


Le he dedicado más horas de las habituales y estoy muy contento con el resultado. He seguido el esquema tradicional del personaje y además le he añadido los ojos, te los dedico Julio jajajaja, que no los suelo pintar nunca pero esta miniatura es especial para mí. Pretendo estrenarlo en la próxima partida junto con los jinetes de Rohan y poder contaros mis impresiones. Ahora os dejo con las fotos de la miniatura pintada.







¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Soléis usarlo en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario