martes, 15 de mayo de 2018

Tree Revenants


Seguimos dándole a tope con los pinceles, completando mi ejército de Sylvaneth y en esta ocasión toca a los medio árboles medio espíritus de elfos, los Tree Revenants.








Aunque ya los tengo pintados desde hace algún tiempo, ahora es cuando puedo mostraros esta unidad terminada. La verdad que veréis bastantes entradas de miniaturas pintadas porque abril fue realmente bueno para mí a la hora de pintar.

Estas miniaturas las adquirí de segunda mano, al igual que los Spite Revenants, y por lo tanto el montaje no estaba de mi parte. Estas miniaturas son una conversión usando el cuerpo de las driades, ya que el suyo propio fue para los Spite Revenants y la verdad que quedaron bastante bien y a mí por el precio que me vendió todo el pack no me quejo para nada.


En cuanto al pintado, la madera es marrón muy oscuro. La piel es una tinta verde sobre la imprimación blanca y luego un pincel seco de blanco, una manera parecida y algo más rápida que lo que proponían en los videos de la Workshop y que la verdad son bastante buenos y altamente recomendables. El pelo en lugar de eso es un lavado de tinta naranja y las armas es azul con plateado para darle un pequeño toque místico.







Como podéis apreciar el acabado es bastante... normal pero en mesa quedan bien, lo suficiente para verlos pintados y ya sólo me faltan Drycha y dos Hombres Árbol que pintar, ya que a Alarielle no la tengo (y no se yo si la tendré, que a ver dónde meto eso).





¿¿Qué os parece a vosotros el resultado final??
¿¿A qué Gran Alianza estáis afiliados??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario