Al fin os muestro las ratas de Shadespire que tantas alegrías me han dado y tan buenos ratos he pasado con ellas, tanto con las victorias como con las derrotas. Veamos su resultado final.
Nunca he sido gran fan de las ratas, pero aaaahhh nunca digas nunca. Y es que el Enajmbre de Spiteclaw me ha hecho ver los Skavens de otra manera y para bien, hasta tal punto de usarlas en mi primer torneo de Shadespire, aquí está mi experiencia, y quedar en un gran puesto de la tabla.
Estas ratas, mientras tratan de huir de la ciudad maldita de Shadespire comandadas por Spiteclaw, van cogiendo baratijas y artefactos que nunca vienen mal en el arte de la guerra.
En cuanto a mi banda la llevo totalmente de objetivos. Seguro que se pueden usar de otra forma, pero creo que las ratas funcionan yendo a por objetivos y será mi banda más competitiva de todas aprovechando su velocidad y su superioridad numérica para desquiciar al rival y hacer puntos rápidos y si se pone alguna miniatura rival a alcance... pues un poco de ejercicio nunca viene mal. A continuación os dejo las fotos.
Skritch Spiteclaw
Krrk el casi-fiable
Emboscador
Hambriento
Purulento
Si algo me ha sorprendido de estas miniaturas, son sus grandes detalles que al principio no se ven, pero que una vez pintadas le dan mucha carisma a la banda, como las pequeñas ratas de las bases que me parecen de lo mejor de este juego. Lo siguiente que veremos... los guerreros de Sigmar...
¿¿Os gusta jugar a matar o a objetivos??
¿¿Después de los Sigmarines qué banda queréis ver??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
Muy chulos los spiteclaw. Aun no los he probado pero tienen fama de ser muy buena banda. Respecto a que banda ver tras sigmarines, mi voto es para no muertos.
ResponderEliminarYo parto siempre de que no hay banda buena o mala, es saber adaptarse y jugarla. Dicho esto, yo también creo que es muy buena banda aunque los fallos te perjudican mucho.
EliminarPues parece que hay que preparar a los no muertos...
Gracias por comentar!! :D