viernes, 4 de mayo de 2018

"Reto" de abril



¡Muy buenas! Si, lo se, técnicamente no ha habido reto en Abril...¡¡pero tampoco he estado de brazos cruzados!! Vamos a ver a que me he dedicado, ademas de los quehaceres mudancieros






Empecemos con cosas de masilla, y es que me he dedicado a probar el estupendo rodillo texturizador de Green Stuff World, para tunear las peanas de las miniaturas del juego de Alien vs Predator. El modelo es "factory", luego pongo una fotico. Si os gusta dedicarle un ratillo a dejar peanas chulas, os recomiendo estos rodillos. Echad un ojo al resultado por un novato.

Peanas con rodillo

Rodillo + tuneo + huevos :D

En cuanto a los montajes, he montado de todo. Por un lado, mi parte imperial del SW Legion. Por otro lado, las preciosas miniaturas femeninas de Black Scorpion para el juego Tombstone. Por último, también he montado varias bandas de shadespire, que esta de moda XD. Y la reina claro. Aquí esta todo.


¡¡¡¡¡SHADESPIREEEEEEE!!!!!

God save The Queen
Lamentablemente en lo que respecta a la pintura...nada terminado. Si que he empezado un par de minis pero se han tenido que ir a la cola por falta de tiempo. ¡El mes que viene habrá pintura!

Aquí os dejo la foto de mi rodillo, 100% recomendados, de verdad.


Y eso es todo por hoy, se que no es mucho pero bueno, he intentado no soltar las minis demasiado.

Y vosotros... ¿como lleváis vuestros retos personales? 
¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Yo también he probado el rodillo y va estupendo.
    Vaya maravilla de Minis de Black Escorpión, yo tengo algunos piratas y son Minis fantásticas.
    Muchos ánimos con la pintura!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los animos! Las de piratas las vimos en Málaga y también eran chulisimas. Ahora solo me queda pintarlas jajaja.

    ResponderEliminar