domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz año nuevo!



¡¡Feliz año nuevo a todos!! Vamos a ver qué tal nos ha ido este año a nosotros, y nuestros propósitos para el que viene que esperemos se cumplan todos ¡¡Al turrón!!














¡¡Este año ya se acaba señores!! Un año donde en septiembre iniciamos nuestra andadura en la blogosfera. Para mí, estos tres meses han sido estupendos en cuanto nivel del blog, pues hemos conseguido mantener el ritmo de entradas, y por si fuera poco tanto a Julio como a un servidor nos ha venido de perlas para seguir pintando nuestras miniaturas y encontrar una motivación extra.


¿¿Qué veremos el año que viene?? O al menos, que espero que se pueda ver. Veremos más campañas, nos gusta jugar con una base de trasfondo y la primera será de 40k ya os confirmo desde aquí. También quiero sacar más informes de batalla y pequeños tutoriales sobre cómo jugar a diferentes juegos que hay ahora mismo en el mercado, nunca vienen mal y seguro alguien nuevo o que haya dejado de jugar por algún tiempo agradece este tipo de entradas.


También os quiero recordar que nos podéis seguir dando a la pestaña de Seguidores de este mismo blog en Facebook y en Twitter, no perdáis la ocasión de seguirnos ya que en las redes sociales subimos algunas fotos más de lo que hacemos en el blog. ¡¡Únete a la Patrulla!!


Por último agradecer a los Darel, Xermi, Álvaro y otros tantos de personas que nos dan un poco de su tiempo en entrar a leer nuestras entradas y comentar. Nos anima mucho que comentéis y así vemos el blog con otro ánimo así que ya sabéis. ¡¡A comentar!!


Y ya como despedida, desearos a todos un feliz año nuevo, y que venga cargado de hobby. ¡¡Nos vemos por aquí!! ¡¡Feliz año!!

1 comentario: