jueves, 30 de noviembre de 2017

Proyectos actuales


Vamos a ver que tenemos en mi particular mesa de pintura y de trabajo, y que será lo siguiente que veremos y así también hacernos una idea de las próximas entradas del blog. ¡¡Mucho que montar y mucho que pintar!!










Como todo bien sabéis, este hobby es muy divertido, se pasa muy bien y nos da muy buenos momentos, pero detrás de ellos siempre hay un esfuerzo ya sea de sólo montaje o de montaje y pintado. Pues hoy quiero enseñaros lo que serán mis próximos días de hobby, en cuanto a "chapa y pintura" se refiere ya que gracias a Dios tengo suficientes miniaturas ya pintadas de varios juegos para echar una partida y desconectar un poco más del mundo real.


Ahora mismo lo más inmediato y lo que más me apremia son miniaturas basadas en juegos muy diferentes. ¿Por qué no pintar todo de un mismo tema? Me cansa, me gusta estar con unas miniaturas, pero en lo que se secan o si me atasco o estoy cansado cojo otra totalmente diferente y así mis ánimos no decaen. Dícese si pinto 50 marines iguales seguidos me pego un tiro, así que pinto 10 marines y a lo mejor pues un Batman y luego otros 10 marines y luego pues un Legolas y así.

Dicho esto lo que más avanzado tengo es el pintado de la caja de inicio del Imperial Assault. Me gusta jugar con todo pintado porque creo que lo hace más vistoso y te sumerge más en la partida y hasta ahora tengo pintados los dos Nexu uno de cada color, los 4 Guardias reales del Imperio y el héroe Wookie; ahora estoy con otro héroe (el anciano de la barba con pistola) y los 9 Stormtroopers. Es un objetivo que sé que me va a costar porque son bastantes miniaturas pero estoy muy muy motivado con ello y me gusta bastante pintar temática Star Wars así que tengo que aprovechar el tirón mientras dure.






Lo siguiente en lo que quiero meterme es en el universo de Batman. En octubre salieron las novedades de KM con sus primeras miniaturas de resina y obviamente con toda la cantidad de miniaturas de BMG que ya tengo y con lo que me gusta (a pesar de aún no haberlo visto por aquí, tiempo al tiempo), me compré en cuanto salió el starter de Batman y a su compañero Nightwing.



Por último, me meteré en el universo de 40k. Desde verano no he vuelto a jugar, aunque si he pintado un héroe marine Ángel Sangriento, y ahora aprovechando que me van a sacar el codex de Ángeles Sangrientos, que haremos en breve un eventillo en el blog relacionado con 40k y que tengo la parte de marines de la caja de Dark Imperium intacta (va a ser la segunda caja que monte), quiero empezar con 10 Intercessors para añadirlos a mi ejército como refuerzos y así volver de forma rápida y con savia nueva a los planetas del 41º milenio.


10 Intercessors... y lo que me queda

Como veis mucho trabajo que hacer pero creo que soy capaz de sobra con ello, sobre todo porque estoy extra motivado para montar y pintar y porque así ya voy quitando más cosas de la gran cantidad de cosas que tengo en espera, pero ya sabéis... siempre hacen falta más miniaturas. Espero no comprar nada este mes... el tiempo dirá si he sido fuerte...



¿¿A que jugáis actualmente??
¿¿Qué tenéis ahora mismo en la mesa de trabajo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. joe, pues mucho animo con todo lo que tienes por delante! jaja
    lo otro queda muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias!! hay que darle duro a esto del hobby
      gracias por pasarte!!

      Eliminar