martes, 14 de noviembre de 2017

Daniel San y Sr. Miyagi


Volvemos a los 80´ con uno de nuestros juegos favoritos y sus personajes tan característicos. Esta vez os quiero mostrar al maestro y al alumno, Daniel San y el Sr. Miyagi. ¡¡Dar cera, pulir cera!!










Continuamos pintando luchadores para nuestro juego de Kumite que tan buenas sensaciones nos está dando y que de momento nos está encantando. Si la anterior entrada os mostré a Jacques Dynamo (Van Damme) con un paso a paso, esta vez traigo a un maestro y a su alumno ya directamente terminados para que los podamos ver entre todos.

Empezando por el maestro, la miniatura toma la pose cuando hace katas con su discípulo. Los colores son sencillos y he intentado destacar algo más el pantalón para que no fuera una miniatura demasiado monocromática.





En cuanto al discípulo la pose es la archiconocida patada de la grulla. Miniatura bastante más difícil al menos para mí, pues su traje es de color blanco y no sabía muy bien como encararlo así que empecé con tinta azul, para dar una base de blanco con un poco de azul y terminar en blanco puro. El resultado me gusta mucho y la verdad estoy muy contento con el detalle de logo del bonsai en la espalda, que al menos se intuye lo que es.





A Daniel ya le hemos probado en mesa y me parece un personaje con mucha carisma... aunque hasta ahora aún no haya ganado una partida. En cuanto a Miyagi lo usaremos la próxima vez que juguemos y veremos si es mejor o peor que su discípulo.



Y ahora si, el proximo...

El próximo será el campeón...


¿¿Os ha gustado el resultado final??
¿¿Deseando ver a Rocky pintado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. ¡Cómo te estás haciendo de rogar! Haces bien en ir mostrándonos a todos estos luchadores antes que a Rocky, porque en el momento que lo muestres... NADA PODRÁ ESTAR A SU ALTURA

    Me gusta cómo te han quedado las sombras azules del kimono de No-Daniel San, y olé por haber tenido cojo**s a hacer un free hand

    Por culpa de entradas como esta me está picando la cuiriosidad en el juego, y no quiero saber nada de él porque me conozco y acabaré cayendo xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja Rocky the best!!
      Gracias!! la verdad que me gusta mucho ver que men ha salido (mas o menos) bien. Seguro que a partir de ahora me atreveré con mas cositas.

      Es la droga miniaturil... cada vez queremos más...

      Eliminar
  2. Vaaaaamos ahí vicio,me encantó el juego y van Damme me pareció terrible.
    Q ganas de ver a Rocky Balboa en acción

    ResponderEliminar
  3. Rocky! Rocky! Rocky!
    Fantástico trabajo en Daniel san y Se. Miyagui

    ResponderEliminar