martes, 28 de noviembre de 2017

Rocky Balboa



¡¡¡En una esquina, calzón blanco y rojo, con 95kg de peso, el orgullo de Philadephia, el Potro Italiano...!!! ¡¡¡Rockyyyyy Balboaaaaa!!!










Hoy os voy a enseñar algo que muchos demandabais fervientemente "Rocky, queremos a Rocky", "no te hagas de rogar, pinta a Rocky". Pues ya me complace anunciaros que al fin está pintado y listo para entrar al cuadrilátero o al tatami o donde sea. Cuando vi Rocky por primera vez, hace ya 10 años o así, me convertí en fan incondicional de la saga y de todo lo que Rocky representa.

Así que descubrir el mismo día que fuimos a las Freak Wars que había miniatura suya y encima poder adquirirla fue algo sublime y os garantizo que no será el único Rocky que veremos en este blog. Dicho esto pasamos a ver la miniatura.


En cuanto al pintado, decir que como también compré a Apollo, decidí que los pintaría como en el primer combate pues Apollo tiene que ir con sus pantalones de la bandera de EEUU y por lo tanto a Rocky le tocaba ir de blanco con franjas rojas en los laterales.

Para el blanco le di una mezcla de blanco y azul para hacer la base y después de eso capa tras capa de blanco diluido, es un trabajo costoso pero al menos me gustó el resultado. En cuanto a la carne, tras el color base apliqué un lavado de tinta Seraphim sepia y después de nuevo el color de carne base para finalizar con mezcla de ese carne con blanco. Los detalles de rojo simplemente es el rojo fundation antiguo de GW aplicado un par de veces para hacerlo consistente.






En las fotos se verán más fallos ya que se "ven mejor", no seáis muy duros conmigo. La verdad que ha sido un placer pintarlo a pesar de tenerlo mucho respeto al principio. Ahora ya está listo para enfrentarse a los mejores aunque mejor que Rocky... muy pocos.



Y ya sólo nos queda un combatiente para este juego (de momento), el gran Apollo Creed que veremos en breve en este blog.




¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Contra quién queréis que se enfrente primero??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Woooo,genial vicio, a ver cómo se porta este señor repartiendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí señor! La espera ha merecido la pena. Has logrado darle a Balboa el pintado que se merece.

    ¿Para cuándo un report? :P (si es que este juego está abierto a reports xD).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xermi!! Pues no tardando haremos uno si, aunque es tan sencillo y tan rápido que poca chicha vamos a sacar, pero se hará.

      Un saludo!!

      Eliminar