jueves, 7 de abril de 2022

The Mansion. KS de Bad Roll Games



Los chicos de Bad Roll Games nos traen un nuevo kickstarter totalmente inesperado y por supuesto, teníamos que hacer eco de la noticia porque nos parece fascinante.










Bueno pues pasando la media mañana de hoy, nos llega un correo tanto a Julio como a mí (cosas que tiene eso de jugar a lo mismo y ser unos enfermos) de un nuevo kickstarter de Bad Roll Games. Al meternos nos encontramos nada menos que una financiación para unos archivos stl que te permiten tener una mesa para juegos que, casualidades de la vida, tenemos como Marvel, Batman, el propio Punka e incluso Tombstone (y algún otro seguro que también).




¿En qué consiste? En una verja exterior con su puerta, arbustos altos, una fuente central y por supuesto una mansión que hace las delicias de cualquier amante de la escenografía. Si pillas la edición deluxe te viene también archivo de tapete y tienes acceso a los desbloqueables.


Para imprimirla se hace perfectamente con una impresora 3D de hilo y no necesita ningún tipo de soporte, por lo que es darle al botoncito y esperar que salga la obra maestra. Como desbloqueables hay farolas, maceteros, arbustos bajos, y una puerta de cierta escuela mutante... por un precio muy bajo y si tienes acceso a una impresora, no sé a qué esperas.




A decir verdad me recuerda al Arkham Asylum que tuve en mi poder no hace mucho tiempo, pero creo que esto es más sencillo tanto de transportar como de montar en la mesa. Tampoco tengo dudas de Bad Roll Games viendo cómo trabaja con el resto de su gama, y puedes aprovechar y adquirir más escenografía de Punka, que siempre viene bien.



¿¿Qué os parece este kickstarter??
¿¿Montaréis una mansión para vuestras partidas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario