miércoles, 13 de abril de 2022

Planes para estos meses




Esta es una entrada más atípica de lo habitual (sobre todo para mí) y es que quiero hablaros de las pequeñas metas que me voy a auto imponer y ver en 4-5 meses si las he cumplido. ¡Vamos a ello!









La verdad que yo no suelo hacer este tipo de entradas, pero mi colega Julio me sugirió que oye, qué planes tenía respecto al hobby en particular, y la verdad me pareció una buena pregunta ya que antes sí hacíamos proyectos con vistas a meses o incluso al año, pero ahora desde la distancia la verdad que es más complicado.

Por suerte o por desgracia parece que tendré más tiempo para pintar en estos 4-5 meses venideros, así que quiero marcarme unos puntos o unas metas y ver si las cumplo. A priori es fácil ya que no me pienso volver loco ni mucho menos, estoy trabajando y estudiando y la verdad esto del hobby aunque sí le voy a dedicar más tiempo no puede focalizar el centro de mi vida. Vamos a ello.


1. Quiero acabar de pintar la Corte de Búhos de Julio. Esto es un encargo que tengo desde hace tiempo y lo tengo avanzado (como un 20%) y quiero seguir dándole caña porque la verdad que me está gustando pintarlos, estoy probando nuevas técnicas y ya es hora de que los acabe leñe.

Ya acabados a falta de peana

Parte de lo que tengo por pintar



2. Adquirir una impresora 3D. Nos metemos directos al mundo de las impresoras. La vamos a comprar a medias para tener esas minis que queremos y salen mucho más baratas si compramos solo el archivo. Además tengo alguna cosilla para hacer negocio y también quiero tirar por ahí. Esta la cumplo la próxima semana seguro, con unos buenos espartanos esperando a ser impresos.

Ejemplo del espartano



3. Acabar mi pequeño proyecto de Punka. Nos os puedo ni enseñar fotos pero os adelanto que habrá informe de batalla. Una nueva banda para sorprender a Julio, echarnos unas buenas risas y quién sabe si dar la sorpresa y llevarme la victoria frente a los mutardos... o ¡¡lo que me saque Julio!! ¿doble sorpresa?

¡¡Sorpresaaaaa!!



4. Pintar el Marvel United X-Men. Llegó hace nada y menos el kickstarter de este gran juego y quiero ponerme a pintar las minis de la caja de inicio y tenerlas listas para jugar y hacer demos. Les dedicaré bastante mimo ya que los X-Men me encantan y espero que las minis las vea mucha gente.




5. Acabar mi Liga de la Justicia. Esta va por buen camino, porque "sólo" me faltan 3 minis y una está a medias, aunque seguro que más se unirán a la causa, pero de momento las que os muestro son prioridad absoluta.


Posibles refuerzos para la causa



6. Montar y pintar lo que me queda de rebeldes de SW Legion. Este debería darme vergüenza porque tengo todo el ejército montado y pintado, y luego tengo aquí las cochinas cajas muertas del asco esperando que se monten y la verdad no es mucho para quitármelo en un mes o 15 días.

Los droides será lo primerito



7. Montar y pintar MCP. Pasamos a Marvel y es que estoy en las mismas, miniaturas de fácil montaje pero que ahí están en la caja muertas del asco, y por si fuera poco, los primeros mutantes los tengo ya hasta imprimados. Un buen arreón y a por ello.




Creo que para 4-5 meses es bastante factible, siempre y cuando lleve bien el ritmo de pintura. Ya estos días le estoy empezando a dar fuerte y de lo primero que me voy a quitar probablemente sea la Liga de la Justicia mientras lo mezclo con los Búhos de Julio. Además me viene un encargo de Asoiaf gordo y también tengo que cumplir en ese apartado.



¿¿Qué os parecen mis metas??
¿¿Cumpliré todas en esos meses o en alguna pincharé??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario