Nos expandimos por la red de redes abriendo una cuenta en Instagram para mostrar nuestros trabajos propios y algún encargo que otro. ¿Deseas saber más?
Pues sí amigos, al final he sucumbido a la tentación y he expandido mis redes sociales entrando en una que la verdad ahora mismo es la que más de moda está o de las que más. Hablamos de Instagram, un lugar donde subir fotos y videos y mostrar lo que te de la gana de manera rápida y desde el móvil, ya que desde el ordenador no se puede subir nada (qué genial...).
¿Y qué vamos a mostrar? Bien fácil, muchas miniaturas, primero de las que tengo pintadas para ir llenando un poco el asunto, y luego las que vaya pintando más recientemente; a la par que yo también haré un seguimiento de otros pintores para poder coger ideas y ver técnicas y pintados que me gusten y aplicarlo en mis propias miniaturas. También subiremos otras frikadas como juegos de mesa o fotos aleatorias que seguro gustarán a mucha gente.
Para seguirme simplemente os dejo este enlace a continuación o buscad mi nombre, Ranger Vicio en el buscador de Instagram.
Como veis he optado por un nombre corto, Ranger Vicio, en lugar de patrullero, mutante, o algo así ya que he buscado algo sencillo de recordar y que me identifique un poco. También he optado por Instagram porque no nos vamos a engañar los blogs aunque me gusten mucho siento que están de capa caída frente a otras redes como Twitter, Instagram o Twitch, y si no puedes con ellos...
También nuestro otro patrullero Julio tiene Instagram y desde hace más tiempo que yo, por lo que podéis ver una mayor cantidad de fotos, aunque espero alcanzarle pronto y ver sus avances con la pintura y sus minis favoritas. Aquí os dejo el enlace también.
Y esto ha sido todo por hoy, una entrada algo diferente a lo que os tengo acostumbrados pero tan importante como cualquier otra miniatura que os traiga por aquí, y además tenía ganas de compartir esto con vosotros.
¿¿Qué os ha parecido la noticia??
¿¿Qué seguís vosotros en Instagram??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario