martes, 17 de noviembre de 2020

Unboxing PR: Back to the Grid



Vamos a mostrar la segunda remesa de contenido para el juego de mesa de Power Rangers donde tenemos muchas miniaturas nuevas y el hype aumentado hasta la saciedad.








Con esto del "parón por selecciones" es difícil juntarse con los amigos y echar unas partidas. Así que mientras tanto y hasta que se pueda, he recordado que en su día hice fotos cuando me llegó el segundo kickstarter de Power Rangers: Heroes of the Grid donde había nuevo contenido incluyendo villanos y por supuesto rangers, así que vamos a echar un vistazo a todo.

Como veis la caja era grandecita, y venía todo muy bien empaquetado para que nada sufriese ningún daño. Dentro venía un Mega Goldar del tamaño de un Zord, el Ranger dorado, el equipo Zeo, la caja de ranger legendario de Tommy Oliver junto con una carta de Zord exclusiva del ks.









A continuación vamos a ver el interior de las cajas. Los Rangers vienen perfectamente colocados en sus ranuras junto con sus mazos de juego y por supuesto la ayuda de los Zords. En el pack de Tommy Oliver, además de tener cuatro formas en las que ha sido Ranger, también tenemos un villano para darle ese plus a las partidas. Para finalizar vemos a Goldar que es enorme y lo comparamos con las otras miniaturas que tengo de ese tamaño, siendo impresionante y con muchas ganas de jugarlo.







En cuanto al ks me ha parecido bastante bueno, ya que te da mucha variedad de Rangers. Aunque apenas vienen villanos nuevos, solo Goldar, al tener la caja extra del primer ks hace que la cantidad de monstruos y jefes finales sea abundante, de hecho aún me falta alguno por probar por lo que no me faltan, al menos en mi caso. Prefiero más Rangers con nuevas mecánicas que llevan el juego a otra manera de jugarlo que espero probar pronto.


¿¿Qué os ha parecido el nuevo lote??
¿¿Qué rangers podemos probar de inicio??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario