viernes, 20 de noviembre de 2020

Soldados Rebedes Expansión de mejora SW Legion



Más refuerzos para mis tropas rebeldes con la expansión de mejora de la tropa básica. Más armas especiales para darle donde más duele al Imperio.









Lo bueno de no poder jugar estos días es que he aprovechado para darle caña a los pinceles. Ahora mismo y desde hace algún tiempo estoy en una cruzada contra miniaturas que tengo sin pintar y que están incluso en cajas esperando una visita de los pinceles.

Una de ellas era esta Expansión de mejora para los Soldados Rebeldes y como estamos en medio de una liga que esperamos terminar en cuanto podamos, era el momento ideal de darle color y añadirlos a mi maletín de Legión.

Siguiendo una base de colores marrones para que tuvieran un aspecto unitario con el resto del ejército pero diferente para poder diferenciarlos relativamente bien, les di los colores diluidos sobre base negro-blanco y luego un lavado de negro. Como es la tropa básica y ya en su día mis unidades las pinté igual, solo he iluminado las armas y la carne para que estuviesen todos igual pintados. 




Como podéis ver el pintado es sencillote pero más que de sobra para la mesa de juego y además destacan bastante al ser todos no humanos y tener la carne diferente al resto. En las siguientes fotos les vemos integrados en el resto de tropas básicas para que se vea que no desentonan con el conjunto.



Aquí al final os dejo con foto de familia de carnaza del ejército y una última foto de la unidad pintada.




A priori las armas me gustan y ya que están pintados os aseguro que los meteré en mi lista al menos para probarlo (que no quepa duda de eso) y así veo qué más puedo añadir visto que justo ayer han actualizado el reglamento y los valores en puntos de las tropas. Y espero traer la cámara de fotos de casa de mis padres y enseñaros las minis con mejor calité, estamos trabajando en ello.


¿¿Qué os ha parecido el resultado final??
¿¿Metéis alguna de estas armas en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario