viernes, 15 de noviembre de 2019

Llegamos a las 200 entradas



Hoy entrada sencilla pero con solera, y es que tras todo este tiempo por la blogosfera, hacemos hoy nuestra entrada 200 y no podemos estar más contentos y orgullosos por ello.











Hace mucho, exactamente el 22 de septiembre de 2017 dimos por oficial nuestra nueva andadura en la blogosfera y algo más de dos años después estamos muy contentos y orgullosos de llegar a la entrada 200.

Una entrada que significa más de lo que parece, porque quiere decir que en esta mala época para los blogs (o eso me parece a mí) seguimos arrimando el hombro para que la gente tenga contenido de un buen hobby como es el mundo de las miniaturas. Significa que nos importa lo que hacemos y que estamos ahí dando el callo con nuestra meta de dos entradas a la semana, siendo ese nuestro único reto y que nos ayuda a pintar y jugar con nuestras minis favoritas.


Como bien sabéis este es un blog de dos amigos que buscan pasarlo bien y darle vida a su hobby, por lo que veréis más de lo mismo por aquí, muchos juegos porque somos unos enfermos y nos gusta jugar a varias cosas y no estancarnos; pero también os recuerdo que esto es de todos, y también me gusta decir que nunca hemos borrado un comentario u opinión porque es un blog libre para que expongáis vuestras opiniones respecto a las entradas y ojala siga siendo así.

También es mención especial el poder conocer gente gracias al blog y a los grandes eventos que se organizan y tener buenos compañeros como El Sobaco de Darel y muchos otros y esperamos ir identificados en el próximo evento para que si queréis podáis saludarnos e intercambiar unas palabras con nosotros.

¿Y el futuro del blog? De momento queremos seguir igual, Julio con sus retos para atacar a la marea de plástico y ya de paso aprovechar y jugar con ello; mientras que un servidor al menos de momento sigue cerrando proyectos como el de Punka que me quedan 3 miniaturas, seguir con Rohan que pronto veréis lo que ya he pintado y algunas miniaturas aleatorias para también hacerle la guerra a las minis sin pintar.

¡¡A por la próxima entrada!!


¡¡Gracias a todos por entrar y leernos cada día!!

1 comentario: