martes, 26 de noviembre de 2019

Nacional de Star Wars Legion - Mesas




¡Muy buenas! Hoy os traigo unas fotillos que me consiguió un mushasho que juega por aquí a SW Legion, y cuando me entere de que  iba a ir al nacional, le pedí si me podía sacar unas fotillos de las mesas, por tener referencias y eso. ¡Aquí os las dejo!








Lo primero es agradecer, como digo en la entradilla, a quien nos paso las fotos (le mantendremos en el anonimato por si acaso XD), ya que personalmente tenia bastante interés en ver las mesas, por si en algún momento de nuestra vida nos da por hacer torneos por Pucela Wargames jajaja. Así que ¡muchas gracias! Y ahora pasaré a comentar un poquito que me han parecido las mesas desde mi más humilde (y mierder) opinión. ¡Vamos allá!



Empezamos por esta mesa, muy tipo Scarif. Bastante repletita de coberturas y con un at at que siempre mola. Muy chula la verdad.


Mesa desértica con edificios tipo Tatooine. Ya os aviso que hay varias del estilo XD. Ojo, no me estoy quejando, que nosotros en el local tenemos una del estilo. La verdad que es una opción fácil y muy recurrente.


Otra mesa desértica con un esquema de color un poco mas apagado y piezas de at at destruido. A mi gusto le falta algún elemento alto más, se me hace un poco vacía con las tuberías jajaja.


Otra mesa desértica del mismo estilo que la anterior, pero esta vez con rocas como elementos principales. Y otro elemento muy recurrente, un xwing ahí tirado (a ver si pillamos uno por aquí).



Y aquí la que debió ser la joya de la corona, con la banderola de la primera orden y los tie ahí aparcados, además de las tiras led y otros detalles que seguro que reconocéis. En persona debía ser muy pero que muy chula. También me gustaría hacerme con un tie de esos, ¡son geniales!


Primera mesa de bosque, a mi gusto un poquete sosa y no muy cargada. Para jugar con visibilidad limitada jajaja.



Mesa congelada, al estilo Hoth. Segunda mesa con un xwing. Bien cargadita de elementos, aunque el color de los edificios me descuadra un poco con el tapete, por ponerle alguna pega vaya.


Siguiente mesa, la cual categorizaría como genosiana. También bastante cargadita si contamos con que el tapete es de 180x120, y se juega a 180x90, por lo que sobra algo de mesa por los bordes (fantastico para colocar las cartas de las unidades). Mis dieses.


Siguiente mesa ambientada en Hoth. Esta me gusta bastante más que la otra, ya que se ve más homogenea. Tiene un tie estrellado, torres y partes de un at at. ¡Tiene de todo! Una de mis mesas favoritas sin duda.


Otra mesa mas tipo industrial, con sus naves y tuberías. Basiquilla pero cumple estupendamente.


¡Tercer xwing! Esta mesa también da la sensación de estar vacía, pero también tiene muchas alturas que le dan mucho juego.


Esta directamente no me gusta. Esta muy descompensada, aunque los elementos si son chulos. Ese cráter me parece que esta muy mal puesto ahí. Pero bueno, mi opinión y que al final cambia mucho el ver la mesa o jugar en ella.


Otra mesa de pedruscos. Esta también esta bien de elementos, le fallaría que no tiene alturas. Peor bueno, ¡no se puede tener de todo en todas las mesas!


De esta mesa me encanta el contraste entre las ruinas y el tapete. Me recuerda al combate ObiWan - Anakin. Lo del cráter me sigue sin convencer del todo, tendré que probarlo un día. Por lo demás, mucha ruina y mucha altura, festival para los francotiradores. Me lo apunto :D.


Mesa de bosquejo. Aquí si te descuidas te aparecen 17 ewoks a comerte el corazón. He de reconocer que la idea de los arboles esos, que ya había visto por ahí, me parece de lo mas original. Por lo demás, la mesa me parece que contrasta muy bien: los arboles, el tapete y las ruinas. Otra mesa top que tiene de todo.


Aquí una fotillo de unas navecillas muy cuquis.


Y volvemos a las mesas desérticas. Como digo, Tatooine es muy recurrente y fácil de hacer. A esta le han añadido unas montañitas y más imperio estrellado (quiero ese maldito tie). Bastante completita.


Por último, ¡Otra mesa desértica! Mesa desértica es a Legion como mesa de ruinas a 40k: vais a ver 200 siempre jajaja. A mi gusto, esta super chula. Otra de mis favoritas, con todas las naves y ese edificio central tan alto.

Conclusión: ¡Necesito jugar a Legion! Volver a ver las mesas me ha dado unas ganas locas de sacar a pasear mi imperio otra vez, y ahora que igual reclutamos a alguien más y aprovechando la salida de las guerras clon... habrá que darle caña otra vez.

Espero que os hayan gustado las fotucas, las mesas y si queréis contarnos algo, ahí tenéis la caja de comentarios.

¡Un saludo y hasta la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario