martes, 8 de octubre de 2019

Lurtz y ejército Uruk-hai



¡Tenemos nuevo ejército! Esta vez del juego de Middle Earth y la verdad que hemos tardado muy poquito en pintarlo, ya que sólo Lurtz estaba esperando para ser pintado. ¡Vamos a verlo! 








Hace tiempo que los tengo en mi poder, y es que gracias a un gran intercambio con dos de mis amigos, me he podido hacer con un pequeño contingente de Uruk-hai, básicamente una caja de guerreros y algunos héroes, suficiente para algunas escaramuzas.

La historia está en que estos amigos míos pintan muy bien, y tenían estas minis de cuando trabajaron en la tienda GW de Valladolid, así que sabía exactamente dónde me metía y que apenas me iba a llevar esfuerzo ponerlo a punto. Sería jugar y ya,

Y cuando hice el intercambio, tenían a Lurtz sin pintar, era el único que le faltaba pintura, ya que los guerreros, el capitán, el chamán y el portaestandarte ya estaban listos para ver mesa. Así que en un arrebato de pintura me puse al fin con este uruk hai para así poder guardar el ejército en el maletín que estaba encima de la mesa hasta que lo pintara absolutamente todo. Así que siguiendo el esquema de las miniaturas que ya tenía pintadas, entre marrones y metálicos he conseguido un efecto similar y al fin puedo disfrutar de estos tíos tan locos.




Ahora, y aunque no los he pintado yo también os voy a enseñar todo el conjunto del ejército, ya que creo que está muy bien y merece la pena verlo. Siguieron el esquema tradicional de las películas y ahora hay que estrenarlos en mesa, que me da a mí en la nariz que va a ser contra unos elfos...










¿¿Qué os parece la composición del ejército??
¿¿Queréis ver alguna batalla temática con ellos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Bienvenido al lado oscuro! Ese Lurtz te ha quedado genial.
    ¿Has pensado en ampliarlo? Sobre todo con Saruman y Grima y puede que algunos huargos, fanáticos o ballesteros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, la idea es añadirles unos huargos. Saruman tengo uno así que eso no va a ser problema

      Eliminar