jueves, 23 de mayo de 2019

¡¡Una miniatura para regalar!!



No siempre todo lo que pinto es para mí, y en esta ocasión he decidido regalar una miniatura a una persona muy cercana a mí con una temática que nos gusta en común. Vamos a verlo.









Aunque mola mucho pintar tus mini para jugar con ellas y tenerlas en la vitrina, la verdad que de vez en cuando, pintar algo para otra persona, especialmente un regalo, mola mucho porque evidentemente quieres que te quede muy bien y al menos yo he tratado de pintarlo a un nivel más alto al que estoy habituado para que luzca bien y a esa persona le guste.

Hace un tiempo vi junto a esa persona las películas de Rocky y debido a que le gustó y sabe que a mí me encantan y me emocionan mucho, decidí pintarle un Rocky Balboa con una base como si estuviera en el ring, en lugar de la típica peana. La ropa la pinté de su segunda etapa, cuando tiene el calzón negro y amarillo que me gusta mucho pero no he tenido la posibilidad de pintarlo así.

Así que con mucho esmero y tranquilidad, pinté esta pedazo de mini que yo uso para Kumite (la mía propia, claro) mientras que este regalo ya está en casa de su dueño luciéndose con orgullo en el salón.









¿¿Qué os ha parecido el resultado final??
¿¿Habéis regalado alguna miniatura??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario