jueves, 28 de junio de 2018

Han Solo y Chewbacca Imperial Assault


Nuevas miniaturas pintadas para mi juego de Imperial Assault, unos refuerzos de renombre para ayudar a los Rebeldes a destruir al Imperio. Han Solo y Chewbacca entran en acción.










Es una pena esto de tener poco tiempo porque te impide jugar a todo lo que quisieras y lamentablemente esto me ocurre con el Imperial Assault. Apenas le dedico tiempo y la verdad me llevan los demonios tener un juego y no jugar con él, así que mientras me organizo con mis amigos de aventuras vamos preparando miniaturas para que no falte de nada y ya veremos luego si seguimos el modo campaña del reglamento o hacemos una propia en plan escaramuzas.


Y dos de esas miniaturas que no pueden faltar en un juego de Star Wars son Han Solo y su amigo peludo Chewbacca. A mí me gusta sólo Han Solo, pero se hace raro ver a uno sin el otro y como las miniaturas son baratas pues aquí están los dos. Miniaturas sencillas (sobre todo Chewbacca) con las que he seguido el esquema tradicional y no les he dedicado mucho tiempo, unas pocas luces y a correr que se me amontonan las miniaturas.








Pintado eficaz para el tablero del juego, que se noten quiénes son ¡¡y a aplastar imperiales!! Espero que os haya gustado y nos seguimos viendo por aquí.



¿¿Os gusta el resultado de estos canallas??
¿¿Cuál es vuestro bando predilecto??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Hans schießt zuerst!! Muy chulas Vicio! qué ganas le tengo también a este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vengas jugamos que lo tengo muy parado!!!!

      Eliminar