viernes, 15 de junio de 2018

Campeones de Steelhearth WU: Shadespire


Otra banda más pintada para el WU: Shadespire que tantas alegrías y tantos buenos ratos está trayendo a nuestro grupo de juego. Esta vez os traigo a los Stormcast de la caja básica.










A ritmo frenético continúo quitando miniaturas de la cola de pintura, y me está viniendo de perlas porque ahora mismo no están entrando miniaturas en casa (de momento, que ya llegarán). He elegido estas miniaturas porque son fantásticas, son muy pocas y así cambio un poco el registro y dejo a las ratas en casita que descansen después de su primer torneo.

Estos Stormcast han ido a la ciudad espejada para encontrar una solución a su problema debido a que cuando mueren, a pesar que se reencarnan de nuevo, pierden parte de su humanidad y se ve que a Sigmar eso no le gusta.

Banda poco numerosa pero muy pegona y si se inspira rápido será difícil herirles. Yo los llevaré al CaC como si se trataran de boxeadores, a reventar miniaturas, juego sencillo para no romperse la cabeza y disfrutando del juego, genial para disfrutar de pachangas.


El esquema que he usado es el de los Stormcast que aparecen en el battletome de Sylvaneth, me gustaban mucho y como hay dos bandas de Stormcast así los distingo bien. La peana la pinté por separado y una vez terminada pegué las miniaturas que empezaron en spray plateado y con un lavado y unas pequeñas luces ya estaban casi listos. Acabamos las armas y las zonas de azul y dorado y tenemos unos Stormcast dispuestos a conquistar Shadespire.


Severin Steelheart





Obryn el bravo





Angharad Brightshield





Por último foto grupal de toda la banda.






¿¿Os gusta el resultado final??
¿¿Cómo jugáis vosotros esta banda??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario