jueves, 7 de junio de 2018

Gran Reto de Junio



¡¡¡Llega el Gran Reto de Junio mega over de la muerte 100% real no fake 1 link mega 4k 1080p!!! Vale, igual no es para tanto, pero vais a ver que será duro XD. ¡Seguid leyendo!





Os cuento de que va esto. Los días 16 y 17 de Junio se celebra el I MiniGT Galicom, y yo que soy idiota, me he apuntado junto con varios del club (Pucela Wargames). En realidad no es que sea idiota por ir, si no por ir a jugar jajaja. Pero bueno, el tema es que voy con bichos, a que vean mundo fuera de aquí, y por supuesto a pasar el finde con nuestros amigos gallegos. 

El caso es que se juega a 2000 malditos puntos, y me toca pintarme bastantes para llevarlo todo pintado (obligatorio). Así que este reto es única y exclusivamente de pintura y única y exclusivamente de tiranidos XD. Os presento a los candidatos seleccionados de entre muchos tiranidos para ir a hacer el ridículo.

¡Carnifexes!

¡Señor de la Horda y amigos!

¡10 Genestealers!

¡13 hormagantes!
Sí, se que falta un genestealer pero es que se escapó de la foto, ya sabéis, no les gustan las cámaras. Y a uno de los gantes sólo tengo que pintarle la peana (¡bien!). Y como veis, es mucha gente y poco tiempo, pero no me queda otra que llegar a tiempo así que... deseadme suerte XD.

Y ya os contaré cómo lo pasamos por tierras gallegas y las palizas que me dan :D.

¡Este es el reto de Junio y así se lo hemos contado!

¡Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¿10 días para todo éso?

    Ánimo y dormir está sobrevalorado XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por los animos, ¡puedo con eso y con menos! No me queda otra xD

      Eliminar