martes, 15 de junio de 2021

¡Más escenografía!




¡Qué pasa me cago en todo! Si, seguimos vivos, perdón. ¡Y la maquina de hacer escenografía no descansa! Hoy os enseño más cositas que hemos ido sacando en los últimos meses, ¡echadle un ojo que molan muchísimo!






Bueno pues... aquí estamos. Si, si, la vida no se ha detenido por aquí. Podría poner excusas pero... todo mentira, soy un *suprimido por taco* desgraciao. Vicio tiene sus razones, pero yo no XD. Y hasta ahí la intro, no os quiero aburrir con mi vida JAJAJA. Empezamos con la sesión de fotos y os comento de donde he sacado las cosas ¡que molan mil millones!

Para empezar, unas chabolas modulares de Thunder Chrome. Estas las saqué de algunos de los kickstarter de Punkapocalyptic, pero sinceramente no recuerdo cual XD. Aun así, al ser de Thunder Chrome, podéis ir a darles 4 duros y conseguir los archivos. Son geniales, los techos y los suelos se pueden poner y quitar y las casas apilar al gusto. Balcón incluido. ¡Adelante fotos!





Me diréis que no mola

Ahora pasemos a unos chopos que encontré buscando por ahí, junto con sus bases, que no son de esos arboles pero mi compi el que maneja la impresora hizo un apaño. No son ninguna maravilla, pero pintados y frondosos seguro que quedan genial.


¡Y aun no hemos terminado! Se nota el tiempo ¿eh? XD. Lo siguiente viene directamente del último kickstarter de Bad Roll Games (punka). Ese que ofrecían archivos tanto de miniaturas como de escenografía.  Como no, apoquiné mis dineros y en cuanto tuve los archivos, sacamos algunas cosillas. No muchas, porque prácticamente mi mesa para punka está completa, pero quería algunas coberturas más y por supuesto las piscinas de mugre.

Se nos acabo el azul XD


Por último y no menos importante, unas barricadas también modulares que encontré por el internete.


Extra 1:
A riesgo de que la entrada sea larga de narices (por las fotos), aquí tengo una digievolución de la fuente que os enseñé hace algún tiempo. ¡Boom!


¡Es el Jesucristo colega! ¿Que de donde lo saqué? Pues de internet jajaja. Buddy Christ stl en google y voilá. Me puto encanta. Y no, no está pintado, solo imprimado de gris, dadme tiempo XD.

Extra 2:
No todo en esta vida es escenografía, y entre unas cosas y otras me pasaron unos marcadores para el Marvel Crisis Protocol, para llevar la cuenta del poder, heridas y tokens de condición. ¡Bien chulos y útiles!



¡Y ya estaría! Como veis, aunque hemos estado un poquito ausentes, la cosa no ha parado. Aunque ahora tengo que pensar que será lo próximo a imprimir...Y prometo una foto de la mesa de punka montada (sin pintar, no me seáis exigentes).

Nada más por mi parte. Cuídense, vacúnense y... ¡Hasta la próxima entrada!





5 comentarios:

  1. Uaaaaah como mola el Jesucristo colegaaaa!!!! XD me puto encanta y queda genial pa punka, si algún día te tengo impresora te copio la idea XD, lo de thunderchrome queda genial en plan bloque, oye me dijo vicio que quería colgar cosas en el foro de punka, me espero o lo cuelgo yo??, si ponéis el enlace solo por dios meted la imagen de la fuente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes subir todo lo que quieras!!
      Luego subiré una entrada y ya enlazo las dos cosas al foro, con la foto incluida jajajajaj

      Eliminar
    2. No hombre, pero no quiero pasarte el contenido, que soy un ansias,lo colgaba porque si no los perracos estos no me cuelgan nada XD mejor así que me ahorras trabajo, mil gracias tíos, da gusto el foro con tanta actividad :)

      Eliminar
    3. Pisarte... autocorrector te odio

      Eliminar
    4. Genial!! lo unico que ahora vivimos lejos así que ya veremos cuando podemos subir mas informes de batalla... pero algo se hará seguro.

      Eliminar