martes, 20 de abril de 2021

Liga SW Legion IV: Han solo VS Obi Wan Kenobi



Seguimos con la liga, esta vez contra un ejército clon bien duro comandado por los caballeros jedi Obi Wan y Anakin Skywalker, así por el que dirán... ¡¡se desatan las hostilidades!!






Cuarta ronda de la liga que estamos jugando de Star Wars Legion, ya sólo me queda una partida para acabar y dar carpetazo a esta odisea que entre el virus y el gobierno están haciendo que se demore mucho en el tiempo... todo sea por la salud.

En esta ocasión juego contra Adri y su ejército de clones comandado por Obi Wan, y además probó a Anakin. Mientras yo repetía la misma lista que la tercera ronda de la liga. La misión era exactamente la misma, capturar objetivos que puntuaban en turnos pares, mientras que la condición especial era que no podías quitarse fichas de acobardamiento si tu líder de unidad no estaba pegado a un elemento de escenografía.






Empezamos a avanzar con las unidades y a posicionarlas para los disparos del turno siguiente y coger objetivos. Gracias a unas buenas tiras, Han, el aerodeslizador y el cañón láser diezmaban al enemigo mientras aguantaba con Sabine para trabar algún Jedi ya fuese con el cable o con las bombas...



Obi Wan hizo de maestro estratega y se trabó con Sabine y empujó a Han para trabarse con él también y mandarlo al palco de honor mientras Sabine aguantaba en un duelo magistral de sables. El resto de unidades seguían con un disparo continuo. Al final del turno 2 estábamos 1-0 a mi favor.



Mientras seguía la matanza en el turno 3, llegábamos al 4º y último turno por falta de tiempo. Yo disparaba a todo lo que podía con mi nave y mis soldados de la flota, que consiguieron coger un objetivo. Por otro lado obi wan dejaba ya tranquila a Sabine y se iba al marcador central mientras Anakin iba al restante. Gracias a una reagrupación de un soldado que me quedaba de una unidad y al movimiento 3 de Sabine, pude disputar el objetivo de Anakin, siendo el total de 2-1 para los rebeldes.




¡Vaya pedazo partida! La verdad que al igual que la anterior tuve bastante suerte con los dados y estuvo muy muy reñida. Ahora en última ronda me falta un Luke Skywalker que veremos si puedo con él... y sí, llevaré la misma lista ya que me gusta bastante y la verdad me da pereza cambiarla.



¿¿Qué os ha parecido la cuarta ronda??
¿¿Haremos triplete postparón de liga??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario