viernes, 9 de octubre de 2020

Nos pegamos con Kang en Marvel Champions




Nos enfrentamos a Kang el Conquistador en la última expansión del juego de cartas Marvel Champions, en el que con la ayuda de tu compañeros debemos derrotar al villano antes de que ejecute su plan o nos derrote.








Vamos vamos que se vino Kang el Conquistador a nuestra colección particular. La última expansión del juego Marvel Champions ya ha salido al mercado y como no podía ser de otra manera teníamos que añadirlo al resto del juego.



En esta ocasión nos enfrentamos a Kang, un tipo peliagudo que viaja en el tiempo y te pone las cosas chungas de narices porque si le inflas las bolas te manda para otra época y allí te las apañes. En esta ocasión éramos tres jugadores y se podría decir que formamos el equipo Stark porque llevábamos a Iron man con Justicia, Dr. Strange y por supuesto al fantástico y maravilloso Spider-man (controlado por mí) ambos con mazos de Protección.






La primera etapa del villano se solventó increíblemente bien, los 3 nos equipamos con buenas cartas para estar preparados para lo que viniese después. En mi rol de protector máximo del grupo, defendía al grupo lo que me permitía robar bien de cartas y mis compis neutralizaban el plan y mermaban la salud de Kang hasta que con un Balanceo con patada rematé al bicho verde y pasamos a su segunda etapa...


El muy cabrito nos manda a cada uno a un tiempo distinto, separándonos y sin poder cooperar hasta derrotar cada uno a nuestro Kang particular. Parece que a mí me tenía mucha manía porque me mandó al antiguo Egipto, donde no hay ni un rascacielos para el pobre Spider-man, así que me dediqué a defender mientras Iron man sí conseguía derrotar a su villano, para después ayudar a Strange y en última instancia a mí.



Una vez destruidos todos, nos juntamos y pasamos a otra etapa del villano, pero lamentablemente por falta de tiempo no la pudimos jugar así que la dejamos en tablas y ya otro día volveremos a la carga contra este señor tan travieso.

En cuanto a la expansión, me ha parecido bastante divertida sobre todo con al menos 3 jugadores, ya que en el momento que te separa es donde se ve la dificultad del escenario saliendo diferentes Kang y arreglándotelas como puedes para volver a tu época. Muy recomendable si tenéis el juego base y jugáis con colegas.



¿¿Qué os parece eso de que nos separen??
¿¿Queréis ver de nuevo a Spider-man en acción??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario