martes, 29 de septiembre de 2020

Power Rangers HOTG ¿La partida perfecta?

 


Nueva partida al juego de mesa de los Power Rangers y esta vez gracias a una espléndida táctica conseguimos sacar la situación adelante y poner firme a la asquerosa de Rita y sus secuaces.





Las últimas veces que hemos jugado a Power Rangers: Heroes of the Grid las hemos pasado canutas, tanto que perdimos 3 de 4 partidas debido al dichoso pánico, por el cual al estar llenas todas las secciones del tablero de rivales, pierdes la partida porque han tomado Angel Grove.

Así que esta vez tanto Julio como yo íbamos en serio y tomaríamos cada decisión de una manera fría y bien calculada. Julio iba a llevar a la Ranger amarilla y a la rosa del futuro que aún está sin pintar pero pronto solucionaremos eso. Por mi parte llevaba al Ranger blanco y al negro, y siempre los Rangers acompañados por Alpha 5 aunque esta vez solo dio palmas.


En la primera ronda sólo salieron masillas, así que nos dedicamos a limpiar las zonas para evitar pánicos y de paso intentar sacar los Zords, pudiendo sacar el de Kimberly del futuro.


En la segunda apareció Bones junto con más masillas. En nuestra localización teníamos más masillas así que aprovechamos de quitarlos de en medio para ir después a por el monstruo. Con un muy buen trabajo en equipo le destruimos consiguiendo el Zord de Zack, y gracias a una excelente planificación de las acciones y usando los Zords que teníamos, limpiamos TODA LA MESA  de enemigos.



Gracias a ello pudimos sobrevivir a la tercera ronda, ya que salió otro monstruo y por mala suerte también el jefe final, que no es normal pero puede pasar. Así que pensamos en o bien ir a por Rita y si la derrotamos ganamos o prepararnos con más Zords destrozando a Knasty Knight. Elegimos la segunda opción, pudiendo sacar todos los Zords disponibles, despejando la mesa y oliendo el Megazord...



En la cuarta y última ronda nos lanzamos de lleno a por Rita. En el primer combate le destruimos las 4 cartas correspondiente haciendo un perfecto uso de nuestras habilidades, combando hasta cuatro cartas de Ranger consecutivas para tener alguna posibilidad, y además destruimos algún masilla, permitiendo sacar el Megazord. En el segundo combate y gracias al Megazord, fue algo más fácil destruirla y salvar Angel Grove, pudiendo decir que esta fue una "partida perfecta".



Impresionante la partida que jugamos. La verdad que todo fue viento en popa y gracias a parar un minuto para pensar y haciendo las cosas con lógica y aprendiendo de nuestros errores del pasado, sacamos la partida adelante.


¿¿Qué os ha parecido esta partida??

¿¿Qué Ranger queréis que juguemos el próximo día??


¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario