viernes, 25 de septiembre de 2020

Marvel Champions: Tiranía de Cráneo Rojo

 



Tras hacernos con la expansión del Marvel Champions: La tiranía del Cráneo Rojo, nos metemos de lleno en su campaña dispuestos a desbaratar los planes de Hydra y de su afamado líder.








Normalmente, suelo quedar por las mañanas que es cuando puedo para jugar a algún juego de mesa, tomar un café y estar con los amigos. Y últimamente el Marvel Champions nos tiene absortos, puesto que tiene muchísima rejugabilidad ya sea porque cada vez llevas un héroe diferente, o cambias el mazo, o el villano al que te enfrentas.

Así que en cuanto salió la Tiranía de Cráneo Rojo, sin dudarlo mi amigo Álvaro se lanzó a comprarlo y comenzamos la campaña jugando con los héroes que viene en su interior, y en modo Normal, Ojo de Halcón con liderazgo y Spiderwoman con agresividad y justicia.



Sin modificar los mazos, nos enfrentamos a Calavera, y madrecita del alma querida con la ametralladora y el resto de armas experimentales que se puede equipar. Al final y a la tercera partida, pudimos derrotarlo y pasar a la siguiente partida.


Aquí ya si tocamos un poco los mazos, no se si llegamos a cambiar 4 cartas por mazo, y ya notamos mejoría y contra el Hombre Absorbente corrimos todo lo que pudimos para derrotarlo rápido y seguir la estela de nuestros rivales. En la primera partida cayó así que rumbo a la torre de los Vengadores.


Allí esperaba el Supervisor, y aparte de derrotarlo, no venía nada mal liberar a algunos héroes para la causa, así que rescatando un héroe cada uno y combinando muy bien nuestros héroes conseguimos reducir al villano pero... Zola nos espera.


A Zola nos lo pulimos rápido, gracias a Dios que así lo hicimos porque se come el mazo de rápido que no veas, y es que nuestros héroes son bastante potentes y pueden hacerse cargo tanto del plan como de reducir la vida del villano.


En última instancia nos esperaba Cráneo Rojo (no hice fotos, se me pasó), que con su mecánica particular sacaba planes secundarios cada turno pero por suerte supimos frenarlo bien y usamos todas las mejoras de la campaña para evitar su reinado del terror y salir victoriosos de la campaña.

No he hecho más hincapié en las partidas por no desvelaros mucho la campaña que está muy guay y mola mucho jugarla. Nosotros en 4 días la finiquitamos y nos pareció superdivertida, y con mecánicas diferentes a lo que estábamos acostumbrados. El juego nos sigue encantando y ya estamos al loro para reservar al Hombre Hormiga y a la Avispa. Mientras tanto... seguiremos trasteando con los mazos o volveremos a pasarnos la campaña en modo Difícil, quien sabe...



¿¿Qué os parece la campaña de Cráneo??
¿¿Con qué héroes os la habéis pasado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario