jueves, 30 de enero de 2020

Veteranos de trebuchet de Gondor



Las defensas de Minas Tirith deben resistir y para ello sus mejores guerreros dan un paso al frente, entre ellos unos soldados veteranos a cargo de uno de los Trebuchets de la gran ciudad blanca.









Mi ejército de Gondor es grande, pero siempre hay más cosas que pintar. Entre ellas una dotación de trebuchet. Estas miniaturas me vinieron sin esperarlo, un amigo sólo quería el trebuchet y me los dio de buen grado. Como yo ya tengo un trebuchet pintado de antaño maricastaño con su dotación decidí que estos nuevos serían una dotación veterana y así les diferencio bien unos de otros.

¿Y cómo hice eso? Bien fácil, aparte del pintado habitual de las armaduras de Gondor, añadí unos tonos dorados representando su veteranía y ya están listos para defender el reino del hombre, que por esta zona se empieza a mover fuerte este juego y hay que estar listo para cualquier cosa. Os dejo al final una foto con el trebuchet incluido para que luzcan un poco más y veáis todo el conjunto.







¿¿Qué os parece esa distinción dorada??
¿¿Metéis máquinas de guerra en vuestras partidas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario