jueves, 16 de enero de 2020

Cabecilla a caballo Tombstone



Cerramos banda de Tombstone con nuestro Líder de banda a caballo listo para comandar a los forajidos en los duras tierras del Salvaje Oeste.











Como bien sabéis uno de mis objetivos es cerrar proyectos, y con esta miniatura cierro uno de ellos y es mi banda de Tombstone de la empresa Black Scorpion, juego ambientado en el salvaje Oeste, el cual hemos probado y nos gusta bastante así que este año veremos mucho este juego por aquí.

El esquema he seguido básicamente el mismo que tiene mi Pat Garrett que podéis ver aquí con el resto de la banda, usando imprimación negra y blanca. El caballo he usado dos capas de Contrast negro mezclado con un poco de gris; adornamos la peana como el resto de la banda y listo para repartir.





Un pintado rápido, sencillo y para toda la familia para que luzca encima de la mesa y que me da la alegría de terminar de pintar un juego a mi disposición y poder centrarme en otros que tengo pendientes. 


¿¿Qué os parece el resultado de las contrast??
¿¿En que ambientación jugáis vosotros??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario