martes, 19 de marzo de 2019

Reportaje III MiniGT Valladolid


Aquí os traemos un pequeño reportaje del III MiniGT que se ha disputado en Valladolid este mismo fin de semana. ¡¡Pasada del mesas!!









Este mismo fin de semana se disputó en Valladolid el III MiniGt que organiza el club Pucela Wargames del que soy orgulloso miembro. Así que ahí que fuimos a hacer algunas fotos del evento que está empezando a ser famoso, especialmente por sus mesas y el aspecto que lucen, tanto es así que a los 20 minutos de apertura de inscripciones había 60 personas inscritas para 52 plazas. Brutal.




Mucho ambiente, y muchas ganas de pasarlo, tras mucho esfuerzo y a base de pintar mesas (ya mostraré por aquí la que pinté yo) parece que se superó el torneo del año pasado, la gente salió super contenta, este año hubo retransmisión en directo por Youtube de las partidas de mesa 1 que podréis ver a continuación junto a todas y cada una de las mesas, ordenadas desde la última mesa hasta mesa 1.




























Como veis están todas plagadas de escenografía, así que no hay ningún problema en llevar un ejército de asalto o elitista contra uno de disparo ya que hay muchos elementos para tapar y obstaculizar las líneas de visión. Los participantes debían traer sus miniaturas pintadas (pintadas de verdad) y de entre toooodo lo que había también os traigo algunas minis de las más curiosas que se pudieron ver por las mesas. Especial mención a la Valquiria que se abría, pudiendo ver al soldado disparando por la puerta.



















Sinceramente, da gusto presenciar unas mesas con tanto color, todo pintado y bien chulo que hace que este hobby te guste un poquito más si puede ser. Por último sólo dar las gracias a los patrocinadores por todos los premios que dieron, y a todos los chicos de Pucela Wargames que de una forma u otra hemos colaborado con semejante evento. ¡¡Ahora a preparar el del año que viene!! Por cierto, dadas las bases, la partida "final" fue entre Necrones y Custodes, ganando estos últimos.

Premios del torneo
Algunos integrantes de Pucela Wargames






¿¿Os acercasteis por el evento??
¿¿Qué mesa os gusta más??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Eventazo, de los que no deberia saltarse al año nadie. una mesas impresionantes y una organizacion sublime (mil gracias por vuestro curro chicos) 100% recomendado

    ResponderEliminar