jueves, 7 de febrero de 2019

¡¡Unboxing de Carnevale!!


Tenemos en nuestro poder una caja de inicio de un nuevo juego que aparece por sorpresa en el blog, y alguna cosita más. Vamos a ver todos juntos su contenido y la calidad del mismo. ¡¡Carnevale!!









¿Sabéis esa sensación cuando empiezas con unos amigos a hablar de un juego y al final picáis todos juntos? Pues esa es básicamente la razón de que este nuevo juego de TTCombat haga su aparición en el blog y os garantizo que está para quedarse porque nos encanta.

El juego no es otro que Carnevale, situado en una Venecia que ha sumido en el caos debido a que se ha abierto una brecha en el cielo y la gente lucha por sobrevivir, por diversión, hay bichos raros... Bueno pues cuando salió en prepedido no lo dudamos y nos metimos de cabeza, comprando la caja de inicio y dos starter una de cada banda diferente y a mayores las cartas de magia y de misiones secundarias para facilitarnos la tarea. Y llegó el pedido (hace ya un tiempo).



Embalaje perfecto y todo en buen estado, dentro las dos expansiones que hemos comprado, yo el Vaticano y nuestros amigos los Patricios. En cuanto al tamaño, es mucho mayor de la que pensaba, pero me gusta; y la calidad es simplemente increíble.







Mini vieja y mini nueva.




Ahora vemos los packs de cartas, el reglamento (en inglés) del juego y toda la escenografía, que a pesar de ser de cartón la calidad es buena y ya os adelanto que mola mucho jugar en ella y el agua es muy importante (como debe ser en Venecia). Los dados son chulos y los contadores son de los buenos, de metacrilato, todo un detalle en la industria actual.









Y por último las bandas. Como ya he dicho la calidad es muy alta, y aunque podéis ver que hay algún trozo roto lo he podido pegar sin ningún problema y en breve os mostraré alguno ya pintado, que aquí hay gente que le ha podido el ansia y ya tiene algunos Rashaar pintados, mientras yo me he quedado con el Gremio.






En definitiva una pasada, y el juego ya lo hemos podido probar y es un juego muy rápido y muy sencillo así que ya traeremos más cositas de Carnevale por aquí porque estamos bastante a tope con el juego.



¿¿Qué os ha parecido el juego??
¿¿Lo conocíais del kickstarter??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario