martes, 19 de febrero de 2019

Empezamos mini liga de BMG "Maldad Eterna"



Las ansias por controlar Gotham han llevado a unos temerarios y locos jugadores a viajar hasta la ciudad del murciélago y demostrar que nada se interpondrá en su camino.








Como bien sabéis todos los que jugáis a varios juegos, lamentablemente no se puede jugar a todo a la vez, así que nosotros lo que hacemos (e imagino que más de uno también) es jugar por temporadas y ahora mismo lo que toca es retomar un juego que aquí en nuestra ciudad le dimos mucho en su época  y como nos gusta hemos decidido hacer una pequeña liga de 4 jugadores para pasarlo bien y recordar las reglas.

Y ese juego no es otro que el BMG de Knight Models, del que personalmente tengo muchas, pero que muchas miniaturas y así les vuelvo a sacar partido y me pico un poco más con el tema pintura que aún tengo un par de minis sin pintar.

Basado en el mundo heroico de Dc, los 4 participantes llevaremos 4 bandas de villanos por lo que Batman no estará representado en su juego,así que imitando un pequeño evento de "Maldad Eterna" nos tendremos que repartir la ciudad de Gotham entre el Espantapájaros, el Joker, Bane y la Corte de Búhos; por lo que iremos viendo algunos resúmenes de las partidas y minis pintadas relacionadas con el juego. A continuación os dejo unas fotillos antiguas del juego para que veáis la pinta que tiene y para recordar mejores tiempos.

Banda antiquísima del Joker

Policia a punto de morir frente a Ra´s al Ghul

Batfamilia vs Corte de Búhos



¿¿Qué os parece nuestra vuelta al juego??
¿¿Queréis ver algún personaje en particular??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario