martes, 29 de enero de 2019

¡¡Llega mi mini de Acuario!!



Ya tengo en mi poder una de esas miniaturas que en el momento que la ves ya sabes que la vas a comprar porque te encanta ya sea por la temática o por lo bonita que es. Y encima, me ha salido... ¡¡Gratis!!











Desde ayer tengo una nueva miniatura y la verdad es que estoy deseando empezar a pintarla. Y la verdad que el beneficio ha sido máximo puesto que me ha salido totalmente gratis. ¿Por qué?

Pues en esta época de redes sociales se lleva mucho eso de los sorteos, y que casualidad que al ver esta miniatura decidí participar en él. La empresa que realizaba el sorteo es RN Estudio, ya les conocía y sabía que sus miniaturas eran de muy buena calidad porque además ya tengo varias suyas, y a través de Facebook y cumpliendo un par de requisitos tuve la gran fortuna y ¡¡me tocó!! Aquí os dejo la miniatura.



La miniatura representa al Caballero de Oro de Acuario, dado que es su misma armadura, de los Caballeros del Zodiaco, con la salvedad de que es una mujer. Una pena porque me hubiese gustado que fuera el personaje original pero eso de los derechos seguro que tiene mucha miga y aún así a pintaré con mucho gusto.

Pues justo ayer me llegó a casa y vamos a ver un poco en mano qué calidad tiene. Como se puede ver a continuación la calidad es más que buena, y es muy probable que la pinte usando las pinturas camaleón y así sigo probando con ellas, que las compré hace poco y hay que darlas uso. Para finalizar dar las gracias a RN Estudio por el sorteo y por la rapidez del envío.





¿¿Que os parece la mini nueva que tengo??
¿¿Quién es vuestro caballero de oro favorito??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario