jueves, 6 de septiembre de 2018

Resultados del reto de Agosto



Otro mes que se va, otro mes que os traigo los resultados de mi reto personal, esta vez de Agosto. ¡Pasen y vean!







¿Qué tal el veranito? Por aquí sin mucha novedad, trabajando y dándole al hobby lo que se puede XD. ¡Pero aquí venimos a verme hacer el ridículo, no a hablar del verano! Así que sin más dilatación, vamos a ver qué tal me ha ido, comenzando por montaje y conversión:

Ra-ta-ta

Ra-ta-ta

¡¡Os presento 5 primaris normales más y un teniente!! Y los comandos Yutani, con sus bonitas peanas patrocinadas por el rodillo de green stuff jajaja. Se que lo he dicho, pero me encantan las miniaturas de Prodos (AvP).

Pasemos ahora a la pintura:


Perdón, fue inevitable jajajaja. Ahora si, ahí va.

¡Es Jackie Chan!
La miniatura es megagenial. Fantastica, maravillosa, maldita sea ¡es Jackie! La pintura ha sido sencilla: aerografo negro, aerografo azul oscuro para la base. Para la carne mezcle varios colores hasta sacar uno que me gustó y luego le di lavado carne workshop. Para la túnica, simplemente iluminé el azul con una mezcla del mismo color con un azul más claro. Mismo procedimiento para las zapatillas. Calcetines blancos, sin más jaja. El pantalón es un gris azulado de model air, iluminado con una mezcla del mismo con un azul muy pálido (pale blue de model air). Finalmente el botijo es marrón iluminado con marrón+hueso. No es la bomba pero a mi me gusta un montón :D.

Y...¿los imperiales? Pues...sin acabar. Si, lo sé, pero de verdad que estoy trabajando en ello. Ya queda menos jaja. Seguramente ya cuando os los enseñe pues... os los enseñaré con algo mas de Legión. ¡Qué menos!

Y por ultimo, una sorpresita que mola cantidubi, pero que ha sido realmente un tostón montar.¡Boom!

¡pipium payum!

¡Mi repulsor! De verdad que las piezas esas que lo hacen gravítico fueron un dolor de muelas, porque son muchas y muchas piezas. Por lo demás, todo encaja a las mil maravillas. Todas las armas son intercambiables, bien por imán, por anclaje, o simplemente porque workshop mola y encajan y sujetan sin ningún problema. Y no, no tiene las puertas porque estoy esperando las personalizadas de manos de hierro ^^.

Y eso es todo por este mes. Se acaba el verano y hay que darle caña a septiembre. ¡Ah! Antes de que me olvide. La semana que viene se celebran las Freak Wars en Madrid. Deciros que el sábado estaremos por allí el señor Vicio y yo a gastarnos los duros en miniaturas jajaja.

Y ahora si, ¡nos leemos en la próxima entrada!

2 comentarios: