jueves, 13 de septiembre de 2018

¡¡Nos vamos a las Freak Wars 2018!!



Este fin de semana tenemos en Madrid uno de los eventos de wargames más importantes de España, y la Patrulla de Cíclope va a estar el sábado para ver que se cuece. ¡¡Nos vamos a las Freak Wars 2018!!











Este mismo fin de semana tenemos en Madrid las Freak Wars 2018 en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa en el Distrito de Carabanchel. Un evento que los amantes de los wargames no pueden perderse. Tanto Julio como yo, como otros 2 amigos nuestros, vamos con toda la ilusión de ver miniaturas que hagan llorar a nuestra cartera, mesas de juego que nos den envidia y por supuesto ver gente del mundillo.



Nosotros vamos en tren, y la verdad un 10 a la organización por esos buses lanzadera que nos llevan directos a las Freak Wars desde Atocha y gratis por lo que tengo entendido por lo que vamos prácticamente derechos a saciar nuestro frikismo. Yo sobre todo quiero pasar como ya va siendo habitual por Imperio Wargames y coger refuerzos de Kumite, por Last Sword para conocer a los chicos de los que soy partícipe de sus kickstarter y bueno, buscar miniaturas que me molen cantidad y marcas que me llamen la atención.

Plano de los stands de las Freak Wars 2018


Todo aquel que se pase por allí y quiera entablar conversación con nosotros, pues que no se corte un pelo que estamos encantados de hablar y conoceros. Estaremos sólo el sábado pero seguro que nos vamos encantados del evento.


¿¿Quién va a ir a las Freak Wars??
¿¿Esperáis gastar mucho??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario