lunes, 4 de diciembre de 2017

Resultados pinturiles de Noviembre


Muy buenassssssssss. Os traigo (con un poco de retraso, ya sabéis, nos vamos metiendo en malas fechas) los resultados de este mes de Noviembre en lo que a pintura se refiere. No nos entretengamos y...¡al lío!








Empecemos por la señorita, la ninja japonesa de infinity. No me he complicado nada la verdad: lavado negro y pincel seco de gris para el gris y base de rojo, lavado de rojo+negro y pincel seco del mismo rojo para el...si, habéis acertado, ¡para el rojo!, 4 detalles y a correr. Pero es muy maja y muy mona, aunque su arma sea mala malísima (en el juego) XD.



¡Seguimos para bingo! Pasamos ya a los bichines y vamos a ver esas 20 gárgolas que, no os voy a engañar, fue un tostón pintarlas jajaja. Eso y que cada una parece de un padre por problemas con la pintura. Pero son tiránidos, así que si se ven un poco diferentes unos de otros, no pasa nada :D. Están pintadas como el resto de mis tiránidos, con el añadido de las alas que es un shadow grey de GW (del año la polca).



Y terminamos con el peso pesado: el tervigón. Fue muy duro pintarlo, pues al final me lo ventile en un día, y aunque no tiene muchos detalles, es MUY grande, y me llevo bastante tiempo. Eso si, totalmente conforme con el resultado. El pintado, como cualquier tiránido de mi flota, pero aquí el añadido es la tripaza donde se engendran los gantes. Es ulthuan grey de GW con un lavado negro y  pincel seco del mismo ulthuan grey. En una de las fotos sale con una conversión que me hice bastante tiempo antes de que sacasen la miniatura oficial a partir de un carnifex. Si bien el concepto es prácticamente idéntico, el tamaño...en fin, juzgad vosotros mismos XD. ¡Aquí lo tenéis!

Foto solo
Como veis...es casi el doble de grande
¡Foto en familia!

BONUS TRACK 

¡Oh dios mio! ¡Tenemos bonus! Pues si, ¡tenemos bonus! Si nos seguís por las redes sociales, habréis visto que hemos (he) adquirido el juego de Alien vs Predator: The Hunt Begins. Es un juego que seguí desde sus inicios pero que por temas económicos no me había podido permitir...hasta ahora. Un colega me hizo una oferta que no pude rechazar, y aunque habréis visto ya las minis 17 millones de veces, ¡aquí están las mías! Ah, y como el hype es fuerte en mi, me compre 2 minis a mayores XD. 

Caja básica+predalien+guardia real
Si, solo están montadas, ¡pero también lleva su rato! Y he de decir que lo disfrute muchísimo, pues soy muy fan de la saga y me parecen una pasada de miniaturas. Os aseguro que veréis más de una partida de este juego, pues nos gusto mucho cuando lo probamos.

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Pronto, el reto de Diciembre, aunque ya os adelanto que de reto tendrá poco, ya que este mes para el hobby es bastante bastante malo. Pero bueno, que os voy a contar si lo sabemos todos jajaja. 

¿¿Que os parece la pintura de este mes??
¿¿Os mola mi nueva adquisición??

¡No dudéis en comentar y nos vemos en la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Menudo suplicio pintar esas gargolas... Ya solo nos queda un mes del año!!!

    Por cierto el AvP es la bomba

    ResponderEliminar