martes, 12 de diciembre de 2017

El Principe del Golpe... ¡¡Apollo Creed!!


Con este personaje damos por finalizado todo lo que compré en las Freak Wars respecto al juego de Kumite. Uno de los personajes más carismáticos de las películas de Rocky... Con calzón rojo y blanco y franja azul... ¡¡Apolloooooo... Creeeeeeed!!












Con este personaje doy por acabado los luchadores que tengo de Kumite a la espera de comprar más (maldita droga miniaturil) aunque por el momento y gracias al cielo puedo dedicarme a los otros proyectos como el Imperial Assault o volver a pintar marines de 40k. Para acabar toca enseñar al gran enemigo y luego amigo de Rocky Balboa, nada menos que el campeón de los pesos pesados Apollo Creed. Un personaje con muchísima carisma y que a pesar de empezar sin ganas con él, no se qué me pasó que me tenía extramotivado y creo que el acabado es bastante bueno.

Para esta versión de Apollo, ya que Rocky estaba pintado con los colores de su primer combate debía hacer lo mismo con Apollo y tocaba hacer franjas en el calzoncillo para representar la bandera de EEUU. ¡¡Mátame camión!! eso pensé antes de empezar, vaya reto y encima la carne es marrón y no lo tenía muy dominado...

¡Quiero que me pintes!

Lo primero que pinté fue el blanco del pantalón capa por paca bien diluido hasta conseguir un blanco homogéneo y limpio sin grumos ni nada parecido. Una vez conseguido, empezamos a pintar las lineas rojas con dos o tres capas para que agarrara bien y más tarde las laterales azules junto con las estrellas (que son puntos porque no me daba el pincel...). Misma operación para las botas haciendo tres franjas laterales para darles algo más de vidilla.

Una vez pintado el calzón, tocaba la piel. Para pintar la piel de Apollo he mezclado Rhinox Hide y Tallarn Sand de GW, primero siendo una mezcla de 50:50 y para las luces finales la mezcla fue 25:75 aproximadamente.Una vez visto el resultado y a pesar del miedo que le tenía a pintar carne oscura estoy muy contento de cómo me quedó y entre lineas, puntos, franjas, bigote, la madre que lo parió... tanta dificultad me ha acarreado que he terminado por cogerla cariño y todo y para mí unas de las mejores minis que he pintado desde hace algún tiempo ya. Con todo veamos unas fotos del resultado final.








¿¿Qué os parece el resultado final??
¿¿Sois más de Rocky o de Apollo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

10 comentarios:

  1. De todos los que has pintado, para mi, el que mejor te ha quedado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico resultado y en una mini con un esquema nada fácil. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! la verdad que al menos para mi, el esquema si era difícil pero lo hemos solventado

      un saludo!!

      Eliminar
  3. Ya sabes mi opinión, me encanta,mola mil

    ResponderEliminar
  4. Aunque me duela decir esto (lo siento Rocky), sin duda es la mejor de todas las que has enseñado en cuanto a pintado. La piel te ha quedado genial, y el curro que te has pegado para tener un pantalón no tan soso, es impresionante.

    Te doy mis dieses, y si algún día logras convencerme a base de entradas de que caiga (Darel, atento a esto porque como caiga yo, te arrastro conmigo xD), pienso copiar tu pintado cual chino con minis de la Guorchop xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta admitirlo pero es muy evidente, es la mejor que he pintado de este juego.

      Copia copia sin miedo!! ante cualquier duda pregunta sin miedo. Ya empezaré en dentro de poco a subir más entradas de este juego

      Un saludo!!

      Eliminar