jueves, 12 de mayo de 2022

Unboxing: Banda de los Irradiados





¡Muy buenas! Hoy os traigo por aquí el unboxing del kickstarter más reciente de Punkapocalyptic (a fecha de hoy claro), la nueva banda de los irradiados. Si queréis verlo ¡seguid leyendo!







Bueno, pues he aquí una nueva facción de Punkapocalyptic, un nuevo kickstarter de Bad Roll Games y una nueva banda que me compro XD. Y como no podía ser de otra forma y ya que no hice entrada del último ks (mea culpa) pues vengo hoy a hacer penitencia jaja.
Como digo, este proyecto nos traía la nueva banda de los Irradiados. Una especie de cruzados radiactivos que van por el páramo predicando su religión, considerándose los verdaderos herederos del mundo. ¿Y que contiene el paquete básico? Pues lo que veis en la foto de la entrada: un cardenal nuclear, un paladín, un mártir, un penitente y un par de discípulos. A mayores y a posteriori, podías hacerte con un penitente más, un paladín (ambas mozas), otro discípulo y el portador de las reliquias. No os preocupéis, que yo me he comprado todos para que los podáis ver :D. Me disculpo de antebraso si me equivoco en algún nombre y por la calidad de las fotos, no tengo dinero para un iphone. ¡Vamos allá!

  • Cardenal nuclear
Este buen señor nos viene con una pistola, una holy hand grenade (maravilloso), un bastoncico y un rifle.


  • Paladín
Aquí tenemos 2 versiones: la loca y el quijote, que también estaba loco. El con mandoble (filo pesado) y un escurridor en la cabeza (importante), y ella con una maza y escudo. Y leggins.



  • Penitente
Igual que con los paladines, aquí también tenemos versión masculina y femenina, cada uno con un arma distinta. El penitente nos viene con un botafumeiro tóxico, y la penitente con un lanzaresiduos.



  • Mártir
También conocido como fuente de radiación con patas. ¿Recordáis ese capitulo de los Simpson con el Sr. Burns diciendo "os traigo amor"? Pues así funciona el mártir XD. Y también esta bastante pellejo.


  • Discípulos
Para la miniatura base de la banda, tenemos 3 opciones, dos mozos y una moza. Uno lleva pistola, otro lleva armas de cac y la muchacha una escopeta.





  • Portador de las reliquias
La miniatura central, el portaestandarte, el increíble, el apoteósico... Igor. No, en serio, mola un huevo.


  • Bonus track: el gatete radiactivo.
Esta es la nueva "política" para las bandas nuevas que salgan en kickstarter. Como miniatura especial de ks, gatete personalizado de la banda que toque, en este caso pues... radiactivo.

Si, son mis uñas. Si, son azules.


Y bueno, también posterior al ks, en el pledge manager, sacaron marcadores y plantillas personalizados de irradiados. Como no tenia plantilla de lanzallamas y siempre viene bien, pues me pille una de los buenos de pinguinolaser.com.


Mi lampara y mi móvil os saludan.

Decir que la calidad de las miniaturas es tremenda (aunque no se vea del todo bien en las fotos) y que pronto (espero) podréis verlas montadas. Aunque ya hay alguna banda pintada por ahí, menudas máquinas. 

Y nada más que contaros por mi parte, a ver si termino de pintar los mutarditos y me paso a esta buena gente :D.

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario