jueves, 19 de mayo de 2022

Últimas miniaturas pintadas




¡Alooooo! Hoy os traigo microresumen de lo último que he pintado, que algunos habréis visto, y otros no. Y como otros no, pues para que lo veáis. ¡Dentro video! Quiero decir, ¡entrada!








Hola, hola, hola. Hacia mucho que no me pasaba por aquí (tenia a Vicio explotado. Trabaja, puto). Pero he estado haciendo cosas, no es que haya estado ludopatizado por un videojuego, ejem. Como iba diciendo, he estado pintando, lo que me ha dejado la vida, que en este caso han sido miniaturas de Punkapocalyptic. Esto se debe a una iniciativa de Bad Roll Games y la comunidad de Punka, que consiste en un reto anual de pintura. Tenéis más info aquí, ¡tampoco os voy a explicar yo todo! Esto me esta sirviendo, principalmente, para terminar de pintar todas mis miniaturas de mutardos, y eventualmente, de otras bandas. Sí, otras bandas, ¡estoy enfermo que pasa!

Si bien es verdad que tengo otras cosas pendientes por ahí, ahora mismo la pintura la estoy dedicando a esto. Pero bueno, no me lío más y os pongo aquí unas foticos.

  • Cocodrilo
Para este mutardo tiré como siempre de imprimación blanca-negra. La base es azul hielo, con lavado azul y primera luz de más azul hielo para ir marcando la musculatura. Todo pintura citadel. La ultima luz la hice mezclando el azul hielo con amarillo hielo de vallejo. Para el peto, simple: hueso, lavado sepia y hueso otra vez, con luz de amarillo hielo. (no recuerdo mas, mirar mini). No es que me haya quedado espectacular, pero tampoco me disgusta el resultado. Pd. menos la última foto, que además la piel tiene una luz más, el resto están cogidas de instagram así que se ven un poco ñe, peldon :(.










  • Gusanete
Encantado con el resultado. Tengo que decir que me lo pase genial pintando esta miniatura. La "piel" del gusano tiene base shadow grey de citadel, con un lavado azul y luces otra vez de shadow grey y shadow grey+azul hielo. Para la parte interna, azul hielo+lavado y luz de azul hielo. Los pinchitos están con diferentes rosas que tengo por aquí (citadel y vallejo). El chaleco tiene como base verde warpstone glow de citadel y las luces son con el verde escorpena de vallejo y amarillo hielo. El resto son grises y metales con lavado negro y toques de naranja para simular el oxido. Las peanas de ambos mutardos, como todas las del resto de la banda, tienen verde+verde+amarillo+tierra (los verdes los mismos de antes). Como digo, me encanta el gusanito.

¡chapa de pepsi!







  • Bonus track - escenografía

Como añadido, en el mes de Abril, se puso un extra para el reto que consistía en pintar algo de escenografía. ¡Y será por escenografía! Así que vi la oportunidad perfecta de empezar a pintar algo y le metí caña. No me quise liar mucho y todo fue a base de lavados y pinceles secos, eso y enguarrar con lavado verde. Aquí os dejo una fotillo.




Y poco más que añadir, espero seguir dándole cañita a la pintura y no solo la de punka. Pronto más pintura, más miniaturas y ¡más de todo!
Cuídense, un saludo y...¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario