miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡Nuevo Kickstarter de Punkapocalyptic!




¡Muy buenas! Hoy traigo un poco de spam de un juego que ya habéis visto varias veces por aquí: Punkapocalyptic de Bad Roll Games. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!









Como reza el título, tenemos un nuevo Kickstarter de Punkapocalyptic. Si bien en el último nos traían una nueva banda, los idos, esta vez pretenden aumentar las filas de todas las bandas. ¿Cómo? Pues con miniaturas multicomponente para que las tunees como tu quieras. Para muestra un botón.


Como veis en este ejemplo, la miniatura vendrá con varias armas y cabezas (no todas las que se ven, ya que algunas serán desbloqueables del propio kickstarter). Así, podréis montarlas de forma que encajen en la banda que más rabia os de. En mi caso serán todos mutardos XD. 

De inicio, el kickstarter tendrá 6 miniaturas (que casi te vale para una banda nueva), y se podrán desbloquear más, a medida que se lleguen a las goals. Pero no todo son miniaturas, ya que en este kickstarter podremos hacernos con un nuevo reglamento con reglas extras (es decir, no es necesario para jugar). Estas reglas incluyen cosas como climatología, encuentros con bestias del páramo, y hasta un modo campaña. 

Por último, para todos los que participemos en la campaña, ¡tendremos un nuevo gato! 


Para más información, tenéis el facebook de punkapocalyptic, donde seguro que tendremos algún goal social (¡así que dadle follow!). Y si queréis seguimiento del kickstarter que saldrá el día 29 de este mes de Septiembre, podéis hacerlo aquí.

Y poco más por mi parte. Os animo a todos a participar, ya que es una gran forma de conseguir diferentes miniaturas para vuestras bandas, armamento o incluso tunear algunas de cara al modo campaña. ¡Y la única forma de conseguir al gatete!

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!


4 comentarios:

  1. Va a ser una pasada.

    Bad Roll Games usa muy buen material.

    Para los nuevos jugadores le dará la flexibilidad de hacerse con una buena base para cualquier facción, para los veteranos nos proporciona un montón de opciones para que nuestras miniaturas no se parezcan, para jugadores de otros juegos puede ser una fuente de bits interesante.

    En definitiva, un estupendo Kickstarter en el que entraré de cabeza, como he hecho con todos desde que descubrí este estupendo juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Estoy deseando que empiece y que se desbloqueen muchas cosas :D
      ¡Y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. de mutardo a mutardo.... estoy to palote con el profundo redneck XDDDD
    gran articulo tio!, como dice caronte,tambien es muy buena opcion para iniciarse al gusto, con lo que te viene puedes hacerte una banda sin problemas (incluso mutardos, que mas de una lista me he hecho con pocas minis y a tope de mutaciones :))
    como proxy tambien lo veo cojonudo para los que juegen a batman, de ahi te sacas secuaces para casi todas las facciones, sobre todo la de bane y el joker y pa zombicide con la calidad que tiene tienes unos supervivientes super apañaos y muy macarras

    yo voy de cabeza

    por cierto se rumorea que uno de los desbloqueables, aparte de minis son una mini especial con opciones para armas raras; vaporeta, lanzallamas..etc asi que la banda te puede quedar completita completita yo estoy deseando que se llege a la cabeza cthulhu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajaja yo... Necesito la cabeza de cthulu en mi vida, me parece un pasote. Asi que todos a apoquinar xD.

      Eliminar